Ultimas Reseñas

miércoles, 27 de abril de 2016

Top 5 libros que me marcaron

Estaba pensando cual de los libros que lei hasta el momento que me sorprendieron o me marcaron de algún modo para bien o para mal, con los giros en las historias o con los finales que tuvieron.
No están en un orden especial.

Forastera/Outlander (Outlander #1)
Una parte cerca del final me dejo asombrada, no podía creer lo que sucedía. La situación me parecía increíble, lo que estaba pasando, uno de los giros de historia mas grande que leí hasta el momento y me impacto porque no me lo esperaba. (Recomiendo esta lectura para mayores de 18 años, por temas que tocan)


Leal (Divertente #3)
Sin contar que sucede. Cuando llegue a la situación en particular no creía que era verdad, seguí leyendo y pensando que era mentira hasta que llegue al final del libro y no había nada mas. 
Champion (Legend #3)
Es hasta el momento que todavía, después de haberlo leído, no se si el final me gusto o no ya que no lo esperaba, fue algo súbito. Por un momento pensé que iba a haber algo mas que explicara. Capaz fue mas lo que me dejo pensando el final abierto que la resolución en el final.
Cazadores de sombras los orígenes: La princesa mecánica (Cazadores de sombras los orígenes #3)
Este tal vez es uno de mis libros favoritos, pero también es uno de los que mas me hizo sufrir con su historia. Al ser el ultimo de la trilogía carga con mucho contenido de situaciones que ocurren y se desenvuelven en este y son estas las se grabaron en mi y me marcaron. Antes de este libro pensaba que no se podía llorar leyendo un libro...
El jinete de bronce (El jinete de bronce #1)
Esta historia me marco mas por el contenido de libro, el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, las descripciones de todo lo que ocurre a causa de esta esta tan bien hecha, bien descrita, que hizo que sepa aun mas acerca de un hecho que ocurrió y el grado y nivel que llego a afectar a la gente que pudo haberlo vivido, como fue esta guerra. Ademas que su trama es atrapante y su historia en puntos conmovedora.





Cual han sido los libros que los han marcado a ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario