Ultimas Reseñas

viernes, 29 de abril de 2016

Una Muy Agradable Sorpresa con la Editorial Hidra

Hola amigos! Hoy paso a realizar un breve comentario que merece hacer mención sobre un descubrimiento que me dejo una muy buena impresión por parte de la Editorial Hidra!
Ayer fui a la feria y compre la trilogía que venia esperando ansiosamente hace bastante tiempo y es la de Grisha, y tal fue mi sorpresa cuando al abrir el libro (venia envuelto en un film) cuando me encontré con esta hermosa presentación!


Dentro del libro venia un mapa del mundo Grisha, tamaño poster (junto con un señalador, que no logro salir en la foto) y ademas una carta que esta dirigida a la protagonista del libro.
Tenia que comentar esto ni bien lo vi porque me pareció un muy buen detalle en la presentación que se hace de estos fantásticos libros (y porque personalmente es la primera vez que me encuentro con un detalle así y me parecía que se merecía darle el crédito).
Ya me estaré poniendo a leerlos!

2 comentarios:

  1. Hola Mari. Muchas gracias por seguir mi blog. Te sigo.
    Que lindo que las editoriales tengan esos detalles con los lectores. Ojala esta historia llegue a Argentina para poder leerla.
    besos

    ResponderEliminar