Ultimas Reseñas

lunes, 16 de mayo de 2016

#2 Nominacion al Liebster Award!!

Hola lectores! como están? Hoy traigo otra nominacion que me hicieron al Liebster award por parte de El placer de la lectura, y como soy una persona muy ansiosa no espero nada y quiero hacerlos todos al momento, ademas me divierto respondiendo preguntas y me parece una buena idea para darnos a conocer los blogs que recién comenzamos en este fantástico mundo!. Espero que les guste como me gusta a mi, y a responder! (si quieren saber acerca de mi primera nominacion se las dejo AQUI)





Primero las consignas:




¿De qué se trata?

-Se deben nominar a 11 con menos de 200 seguidores para que contesten ciertas preguntas. De esa forma todos conocemos nuevos blogs y de una forma divertida


Las Reglas: 

-Agradecer y seguir al blog que te nominó.

-Responder las once preguntas que te hagan.

-Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la nominación.

Y ahora si las preguntas:

1-¿Que libro/saga es tu preferida?
Esta ya la conteste en la anterior, pero vuelvo a decir que es Harry Potter pero para no ir siempre sobre seguro actualmente es Outlander/Forastera.

2-¿Cual fue tu libro favorito de pequeña? 
Sissi me acuerdo que se lo pedia a mi mama que me lo leyera todas las noches antes de irme a dormir.

3-¿Cual es el libro/saga que recomendarias?
Bueno ademas de la clara y obvia opcion de Harry Potter, TODA la saga de Cazadores de Sombras, un libro mejor que el otro.

4-¿Cual es el libro que odiaste?
La verdad todavía no leí ningún libro que llegara a odiar, si que hubieron cosas que no me terminaron de enganchar, o personajes que no me gustaron como por ejemplo el de El corredor del Laberinto.

5-¿Cuál es tu escritor/ora favorito/a?
No puedo darte uno solo porque me gustan un par, J. K. Rowling, Cassandra Clare, Diana Gabaldon, Sarah J. Mass.

6-¿Cuando lees algún libro te imaginas la historia?
Siempre y es eso lo que me encanta de leer libros puedo vivir miles de aventuras como propias con lo que me cuentan y mi imaginacion.

7-¿Te gusta leer con música?
Me gusta, pero depende que libros y en que situaciones estén pasando en los libros, si estoy leyendo un momento de mucha tensión no puedo.

8-¿En que país real o ficticio te gustaría vivir?
Entiendo que esta pregunta abarca tambien el mundo que me gustaria vivir y ese seria, y va ser MUY obvia la respuesta, claramente en el de Harry Potter. Una lastima que no me haya podido llegar la carta a mis 11 años jaja

9-¿A que escritor te gustaría conocer?
Y me gustaría conocer a todos los que puse en la respuesta 5.

Preguntas:
1-¿Cual es el libro mas triste que leíste hasta el momento?
2-¿Que libro te gustaría que el autor escriba una continuación?
3-¿No dormiste alguna vez para poder terminar de leer un libro?
4-¿Cual fue el ultimo libro que te hizo sufrir y emocionarte tanto?
5-¿Cual fue el libro que leíste y tuvo el final mas inesperado?
6-¿Cual es tu protagonista favorita/o de un libro?
7-¿Cual es tu portada de libro que mas te gusta?
8-¿Tuviste alguna vez un sueño o pesadilla por algún libro que leyeras o que estuvieras leyendo?
9-¿Que pareja te hubiera gustado que ocurra y no sucedió?
10-¿Prefieres un libro con una buena historia de amor y de pésimas amistades o con buenas amistades y pésima historia de amor?
11-¿Prefieres un libro con una buena trama y pésimo final o con pésima trama y buen final?

Nominaciones:
Esta vez voy a nominar todo aquel que quiera animarse a responder mis preguntas. Les pido que si lo hacen me dejen el link de su entrada asi puedo verla. Muchas Gracias!

5 comentarios:

  1. Hola guapa, enhorabuena por las nominaciones. Que recuerdos el libro de Sissi...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :). Sii sissi fue mi mejor libro de la infacia jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades por esta nominación, a mi también me encanta la saga de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y Muchas Gracias, si Harry Potter es un infaltable en mis libros favoritos
      Saludos!

      Eliminar
  3. Felicidades!
    Pasate un día por mi blog linda, saludos.
    http://www.lasbragasperdidas.com/

    ResponderEliminar