Ultimas Reseñas

lunes, 9 de mayo de 2016

Book tag #2 "La isla desierta"

Hola lectores! Espero que anden muy bien! Hoy traigo otro booktag, me gusto la experiencia de haber hecho el primero (si quieren verlo se los dejo AQUI) y me anime esta vez a hacer este que se llama "La isla desierta" que trata de los libros que llevarías a esta isla. Espero que les guste tanto como a mi y se animen también a hacerlo!





1- ¿Que libro te llevarías para releer?


Sin dudarlo me llevaria Trono de Cristal, amo la historia, los personajes y todo del libro. Si quieren una explicacion mas detallada vean AQUI mi reseña completa












2- ¿Que libro estas deseando leer?

Aunque últimamente no vi reseñas que hablen muy bien al respecto, estoy esperando tenerlo para compartir también mi opinion y ver si coincido o no con ellas.












3-¿Que saga de libros te llevarías?


Una saga infaltable, desde el primer momento que la empece a leer me encanto! Una de mis sagas favoritas de todos los tiempos.









4-¿Que libro infantil te llevarías?

Es un libro que no leí de chica, pero si vi sus películas, y me gustaría poder leerlo en algún momento.













5-¿Que libro opcional te llevarías?

Uno de los primeros libros que leí que trataban el tema de ángeles caídos. Ame a Patch.

5 comentarios:

  1. Hola, me gustó el book tag me gustaría hacerlo en mi blog, más adelante miro si me animo hacerlo. Me ha quedado gustando el trono de cristal y se ha ido de una vez a mis siguientes lecturas.
    Saludos!! By: Palabrasdeunmago.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien! A mi me gusto mucho, espero que a vos también te guste :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que buen booktag y las respuestas coincidimos en varias. Espero hacerlo más adelante en mi blog.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que coincidamos! Espero que si!!
      Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No me gusta dejar este comentario aquí pero no he encontrado la entrada de seamos seguidores así que te dejo por aquí mi enlace, gracias por seguirme!!
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar