Ultimas Reseñas

martes, 24 de mayo de 2016

Iniciativa "Bloggers por el mundo"

Hola Lectores! como están? Espero que muy bien! Quería comentarles que empece a participar en una nueva iniciativa ademas de la que ya estoy participando de Seamos Seguidores. Tenia ganas de participar en algo así y encontré esta que me gusto mucho. Paso a contarles de que trata:



La iniciativa se llama Bloggers por el mundo y su finalidad es dar a conocer otros blogs a través de ella. De esta manera, podemos seguirnos los unos a los otros y descubrir los mundos que bloggers como nosotros han creado. Así también, cada semana o cada dos semanas (el tiempo que tarde dependerá del número de gente inscrita que haya) haré una entrada especial con los blogs apuntados y un pequeño comentario sobre ellos, pues lo que quiero es CONOCER BLOGS, no hacer un simple
follow for follow.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA APUNTARME A ESTA INICIATIVA TAN MARAVILLOSA Y ESPLÉNDIDA?

Muy sencillo:

1. Tenéis que rellenar el formulario que tenéis debajo con vuestros principales datos y así poder añadiros a la página de la iniciativa.
2. Poner el banner de la iniciativa en vuestro blog enlazada a esta entrada.
3. Seguir mi blog. Esto es opcional, aunque me haríais muy feliz si lo hiciérais :)

Les dejo AQUI el blog de la autora para que entren y si quieren participen también :)

Y aquí termina esta entrada! Les gusto? No se olviden de dejar sus comentarios!

3 comentarios:

  1. Es una gran idea :D
    Yo ya te seguí, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii, yo tambien ya te sigo :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar