Ultimas Reseñas

martes, 3 de mayo de 2016

Libros clásicos que quiero leer

Hola lectores! hoy estaba viendo por internet la pagina de Penguin y me entere que saco una nueva edición de los libros clásicos. Esto me hizo darme cuenta que no me acuerdo de haber leído muchos clásicos (no me vienen muchos a la memoria) así que se me ocurrió la idea de mostrarles que clásicos me gustaría poder leer. Y si quieren ustedes me podrían contar si los leyeron cuales son sus favoritos y me recomiendan!
Ademas estas ediciones son hermosas!!
(Persuacion por Jane Austen me da muchas ganas de leerlo)



Titulo: Sensatez y sentimientos
Autora: Jane Austen
 Titulo: Persuacion
 Autora: Jane Austen

Titulo: Dracula
Autor: Bram Stoker 
Titulo: Cumbres borrascosas
Autora: Emily Bronte   






2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Primero, vi que te pasaste por mi blog así que también quedas seguida :)

    La verdad es que esta colección de penguin clásicos me tiene enamorada, también le tengo echado el ojo a unos cuantos El único de los cuatro que tengo es el de Drácula, pero los otros tres (sobretodo los de debolsillo) tienen unas ediciones espectaculares.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Meg!
      Si! No tengo ninguno en mi poder todavía pero esos son los que mas me gustarían poder leer primero. Es que son hermosos!!

      Eliminar