Ultimas Reseñas

sábado, 28 de mayo de 2016

Libros que quiero leer en Junio

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Hoy les traigo los libros que espero leer en Junio, como se que se acercan los finales de Julio en la facu y tengo que ponerme las pilas me puse una meta de 3 libros que quiero leer. Les paso a mostrar cuales son!



Titulo: El Archivo
Autora: Victoria Schwab
Sello: Planeta


Sinopsis: 
Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.




Titulo: Eragon
Autor: Christopher Paolini
Sello: Rocadebolsillo


Sinopsis:
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos.




Titulo: Mistborn
Autor: Brandon Sanderson
Sello: Tor Books


Sinopsis:
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años losskaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad.
Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns).
Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años puedan cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Y aquí termina esta entrada! Les gusto? No se olviden de dejar sus comentarios!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer ''El Archivo'' pero tengo tantos pendientes que creo que no será pronto ;u;
    Mistborn también me lo han recomendado mucho, pero sigo teniendo el mismo problema que arriba c':
    Algún día tendré más tiempo </3

    Cariños desde http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El problema de los tiempor es siempre lo que complican al lector jaja. Espero que puedas conseguirlo :)
      Saludos!!

      Eliminar