Ultimas Reseñas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Liebster Award



Hola Lectores! Hace poco fui nominada por Once Upon a Book al Liebster award, Muchas Gracias!

¿De qué se trata?  
-Se deben nominar a 11 con menos de 200 seguidores para que contesten ciertas preguntas. De esa forma todos conocemos nuevos blogs y de una forma divertida

Las Reglas: 
-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder las once preguntas que te hagan.
-Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles sobre la nominación.

1- ¿Cual es tu adaptación literaria favorita?
Tengo que decir que fue Crepúsculo, fue uno de esos momentos donde vi la película y después leí el libro. Pero me había gustado tanto la película que salí del cine y fue directa a una librería a comprarme el primer libro.

2-¿Cual consideras la peor adaptación literaria?
La verdad es que no me acuerdo de alguna que me haya parecido mala, si de algunas que no siguieron fiel al libro, o que lo cambiaron completamente como el caso de The Vampire Diaries, pero no quiere decir que por eso la serie es mala.

3-¿Cual es tu libro favorito?
Harry Potter es mi favorito, pero para no ir siempre por lo seguro, mi libro favorito en este momento (después de Harry Potter) es Outlander. 

4-Una cita de tu libro favorito.
“¿Es que no lo entiendes?" dijo él, al borde de la desesperación. "Querría ponerte el mundo a tus pies, Claire, ¡y no tengo nada que darte!"
Él creía sinceramente que eso importaba.


5-¿Cual es el ultimo libro que has leído?
Harry Potter y el misterio del príncipe, a fin del año pasado me agarraron ganas de volver a leer los libros de Harry Potter que no leia desde chica.

6-¿Que generos sueles leer con frecuencia?
No tengo un genero determinado, leo cualquiera que me parezca interesante.

7-¿Que libro no te ha gustado?
El corredor del laberinto. No porque la idea del libro no estuviera buena, porque me pareció original e interesante, pero el desarrollo y algunos personajes no me terminaron de gustar, y a medida que avanzaba se me iba complicando engancharme con la historia.

8-¿Que libro han leído todos los demás y tu no?
Fangirl, y no veo la hora de poder revertir esta situación. Porque cada vez que paso por una librería quiero comprarlo, pero siempre termino no haciéndolo.

9-¿Que libro les gusta a todos los demás y a ti no?
No descubrí por el momento un libro que a todos les gustara y a mi no, por lo menos no me di cuenta todavía.

10-¿Que libro te gustaría leer y aun no puedes hacerlo?
Tengo una lista larga, pero actualmente quiero leer Yo antes de Ti.

11-¿Te gusta releer libros?
Si! Me gusta mucho, porque me di cuenta que cuando los releo me doy cuenta de cosas que capaz pase de largo o disfruto mucho mas un libro.


(Me quede sin personas que nominar, los que quieran hacerlo también, los invito!)

Preguntas:
1-¿Que es lo que les gusta de leer libros?
2-¿Cual fue el ultimo libro que leyeron y que les gusto?
3-¿Que libro empezaron y no pudieron terminar?
4-¿ Que libro empezaron y no podian parar de leerlo?
5-¿Cual es su saga de libros favorita?
6-¿Cual es su autor/ra favorito/a?
7-¿Compraron un libro alguna vez sin saber su sinopsis?
8-¿En que mundo de un libro les gustaría poder vivir?
9-¿Cual fue el primer libro que se acuerdan haber leido?
10-¿En que momentos leen (viajando, antes de dormir, mientras como)
11-Si tuvieras que reescribir el final de un libro ¿Cual seria?



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En este reto es entretenido leer las respuestas :D
    gracias por pasar a mi blog y seguirme ;) yo también me quedo en el tuyo para leerte.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias! Nos leemos :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Me paso lo mismo con la peli de Crepusculo, la vi y tuve que salir corriendo a comprar el libro. Ahora viendola años despues me di cuenta de las malas actuaciones y efectos jajajaja. Pero bueno, en ese entonces la disfrute mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien cuando la vi me gusto mucho, era la peli del momento y estaba enganchadisima jaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, me encantaron tus respuestas, también me encanta Harry Potter, y haré este reto o como se llama
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te hayan gustado y espero que lo puedas hacer tambien :)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, ya lo hice y ya puedes verlo en mi blog, gracias por la nominacón.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! muchas gracias por hacer el reto y te entiendo totalmente con Harry Potter, creo que cada vez que los releo los amo más :)

    ResponderEliminar