Ultimas Reseñas

martes, 31 de mayo de 2016

Metas para Junio

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien. Hoy les traigo una idea que se me ocurrió acerca de hacer en cada principio de mes lo que quiero poder lograr hacer en Junio:




  • Poder leer los libros que me propuse hacer (Aquí la entrada de esos libros)
  • Poder hacer mas reseñas
  • Seguir haciendo book tags que son una adicción!
  • Leer un libro que este fuera de mi zona de confort
  • Poder leer un libro que me emocione, me sorprenda y me atrape
Y aquí termina esta entrada! Les gusto? No se olviden de comentar!


4 comentarios:

  1. Hola!!! Espero que puedas cumplir con todas esas metas, estoy segura de que si :)
    Y cual seria el libro que sale de tu zona de confort??? Que genero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdon por la demora! Espero que si! Un libro fuera de mii zona de confort seria del tipo no ficcion ya que no leo mucho de ellos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Interesante entrada y espero que puedas cumplir-lo todo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado! Gracias!
      Saludos :)

      Eliminar