Ultimas Reseñas

miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Que puedo leer?

Hola Lectores! como están? Espero que muy bien! Hoy les traigo una consulta de mi parte y la cuestión es la siguiente: Estoy leyendo ya un libro que es la tercera parte de Trono de Cristal, que se llama "Heir of Fire" y me di cuenta que cuando leo solo un libro me lleva mas tiempo terminarlo que si estoy leyendo otro mas...Un poco raro lo se, pero por ahora a mi me funciona. Pero mi duda se encuentra en que no se que leer! Tengo un par de libros pero no me decido por cual y me gustaría que ustedes me ayudaran, diciéndome cual me conviene,cual les gusta mas o/y si lo leyeron y les gusto o no. Les paso a mostrar mis opciones!



Titulo: Entre Tonos de Gris
Autora: Ruta Sepetys


Sinopsis: Junio de 1941, Kaunas, Lituania. Lina tiene quince años y está preparando su ingreso en una escuela de arte. Tiene por delante todo lo que el verano le puede ofrecer a una chica de su edad. Pero de repente, una noche, su plácida vida y la de su familia se hace añicos cuando la policía secreta soviética irrumpe en su casa llevándosela en camisón junto con su madre y su hermano. Su padre, un profesor universitario, desaparece a partir de ese día.
A través de una voz narrativa sobria y poderosa, Lina relata el largo y arduo viaje que emprenden, junto a otros deportados lituanos, hasta los campos de trabajo de Siberia. Su única vía de escape es un cuaderno de dibujo donde plasma su experiencia, con la determinación de hacer llegar a su padre mensajes para que sepa que siguen vivos. También su amor por Andrius, un chico al que apenas conoce pero a quien, como muy pronto se dará cuenta, no quiere perder, le infunde esperanzas para seguir adelante. Este es tan solo el inicio de un largo viaje que Lina y su familia tendrán que superar valiéndose de su increíble fuerza y voluntad por mantener su dignidad. ¿Pero es suficiente la esperanza para mantenerlos vivos?



Titulo: La Brujula Dorada
Autor: Phillip Pullman


Sinopsis:
Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogía La Materia Oscura te llevarán a un universo muy particular: Luces del norte se sitúa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje por las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En La daga se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmático muchacho: un asesino. Finalmente, El catalejo lacado descubre multitud de tierras incógnitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente. 
Si sigues a Lyra, descubrirás que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.



Titulo: Ready Player One
Autor: Ernest Cline


Sinopsis:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, de verdad. Me anoto todos a ver qué me parecen. Muchas gracias por la entrada :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado!
      Saludos

      Eliminar