Ultimas Reseñas

viernes, 6 de mayo de 2016

Wishlist

Hola lectores! Hoy les traigo mi wishlist! Estos son los libros que en este momento no puedo esperar tenerlos en mi poder para leerlos. Seguramente la lista dependerá si crezca o se reduzca si los puedo ir consiguiendo o no y los estrenos de otros libros que me gusten. Paso a mostrarles :)


  • 1984, George Orwell
  • Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo, Benjamín Alire Sáenz
  • Delirium, Lauren Oliver
  • Cazadores de Sombras: Renacimiento, Cassandra Clare
  • El Camino de los Reyes, Brandon Sanderson
  • El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss
  • Entre Tonos de Gris, Ruta Sepetys
  • Fangirl, Rainbow Rowell
  • Landline, Rainbow Rowell
  • La Ladrona de Libros, Zusak Markus
  • La Maldición del Ganador, Marie Rutkoski
  • La Naranja Mecanica, Anthony Burgess
  • Los Jóvenes de la Élite, Marie Lu
  • Magnus Chase, Rick Riordan
  • Orgullo y Prejuicio, Jane Austen
  • Persuacion, Jane Austen
  • Saga Percy Jackson, Rick Riordan
  • Sensatez y Sentimiento, Jane Austen
  • Te Daria el Mundo, Jandy Nelson
  • Yo Antes de Ti, Jojo Moyes
  • Lagrimas en el mar, Ruta Sepetys


Continuara?..
Actualizado a la fecha 28/05/16 
Primer libro conseguido *felicidad absoluta* ENTRE TONOS DE GRIS :D
Libro agregado: Los Jóvenes de la Élite
Actualizado a la fecha 23/06/16
Segundo libro conseguido YO ANTES DE TI
Libro agregado Casadores de Sombras: Renacimiento
Actualizado (19/01/17)
Libro conseguido:Cazadores de Sombras: Renacimiento
Libro agregado: Lagrimas en el mar

6 comentarios:

  1. Ayy yo tambien quiero Magnus Chase y La Maldicion del Ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii no veo la hora de poder conseguirlos!

      Eliminar
  2. Tenemos los mismos gustos, mi wishlist es casi igual al tuyo. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ yo creo que a ti te pasa lo mismo que a mi , que la lista crece y crece y crece jajaja hay muchos de los que tienes apuntados que yo también quiero como por ejemplo aristoteles y dante o los jóvenes de la élite¡ uno que la verdad no me gustó mucho fue fangirl no se porque pero no lo pude disfrutar quizás fue porque me hablaron muy bien de él e iba con unas expectativas demasiado altas¡
    un abrazo y nos leemos¡

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en un montón de libros, espero poder conseguir pronto alguno.
    Felicidades por los que has conseguido.

    ResponderEliminar