Ultimas Reseñas

miércoles, 1 de junio de 2016

100 SEGUIDORES!!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Como dice el titulo de la entrada este blog llego a los 100 seguidores!!



Gracias a todos ustedes que forman parte de este proyecto y ayudan a este blog a crecer con su participación, me hace muy feliz todo esto, y espero que podamos seguir creciendo con ustedes.
Quería hacer algo por este acontecimiento y se me ocurrió traerles un book tag que encontré, espero que les guste!



Book Tag: "Libros deseados"


Libro publicado que deseas
Tengo muchas muchas ganas de poder leer este libro! Me gustaría poder hacerlo antes de que salga la peli pero veremos :)

Libro no publicado que deseas
 
Es la ultima parte de la trilogía de ángeles caídos y me encantaron los dos libros, me gusta como es la personalidad de la protagonista y también me encantan las historias de ángeles caídos.

Libro que desees que traduzcan
Leí por goodreads y vi que varias booktubers estadounidenses hablar muy bien de este libro y me atrapo el hecho de que hayan dos personajes uno que quiere matar a la princesa y otro que es con el que ella se iba a casar pero no sabes quien es quien.

Libro que deseas por su portada
Me encanta estas nuevas ediciones de clásicos de penguin, y mas que quiero leer empezar en mi lectura de clásicos que es casi nula hasta el momento!

Libro que deseas por su sinopsis
No solo que la sinopsis es muy buena, sino que también el punto de vista del que lo cuentan están tan novedoso y original que no veo la hora de poder conseguirlo y empezar a leerlo.

Libro que deseas por su critica
Se que la gran mayoría de ellas no ha sido muy buena, pero fue y es tan comentado que quiero leerlo también y unirme para ver que es lo que esta generando. Ademas me encanta la portada.

Libro que deseas por su autor
Leí solo de el La pirámide roja y me gusto mucho,su forma de escribir, su ingenio y su gracia, y me entere que ese libro es uno que no esta tan bueno como los de Percy Jackson así que asumo que estos voy a adorarlos mas.

Libro que deseas por todo
Se que estoy re atrasada a la hora de leer este pero escuche en su momento tan buenas criticas y que la autora fue maravillosa, y que los libros de ellas siguiente siguieron gustando que quiero leer este primero y poder continuar leyendo todos los de ella. Siento que podría relacionarme muy bien con la protagonista en ciertas cosas.




8 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por los 100 seguidores!!
    Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias a ustedes que son los que me dan la oportunidad de crecer y aprender :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!

    Enhorabuena por los 100 seguidores! :D
    Me gusta el Tag, Puede que lo haga jijiji Me ha gustado el libro de "The kiss od deception", me gusta eso no saber quién es quién. Y "El crimen del ganador" lo tengo en pendientes :P

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado :) espero poder leer pronto kiss of deception
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado a hacer esto: http://pagesofpain-blogliterario.blogspot.com.es/2016/06/liebster-award.html#more espero que lo hagas y dejes algún comentario. Y felicidades por los 100 seguidores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mucahs gracias y Gracias por nominarme ya lo estare haciendo :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    Yo también quiero leer El fin de los tiempos y La maldición del ganador. La portada de Persuasión es hermosa y The kiss of deception está muy bueno, me encantó todo eso que no se sepa quien es quien. Ya quiero leer el segundo.
    Te nominé a un Liebster Award, te dejo el link:
    http://lasalasdelaspalabras.blogspot.com.ar/2016/06/me-nominaron-un-liebster-award.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias! ahora me pongo a hacer la nominacion!
      Saludos!

      Eliminar