Ultimas Reseñas

miércoles, 29 de junio de 2016

Iniciativa Libros Encadenados


Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Quería contarles que fui nominada por Araceli del blog Amor eterno por los libros, a la Iniciativa que se llama Libros Encadenados, Muchas Gracias!!


¿De que trata?
Se debe escoger un libro que empiece con las dos ultimas letras del libro que haya elegido la persona que los nomino. Leerlo y despues reseñarlo.


Reglas
Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título del libro que has escogido leer.
Agradece y sigue al blogger que te ha nominado.*
Añade el banner de la iniciativa en tu propia entrada.
Nomina a seis bloggers más.
Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
Cuando leas el libro que has escogido, reseñalo en tu blog.
¡No dejéis que la cadena se rompa!


Pueden ser flexibles con:
Ignorar el artículo.
Ignorar la H.

En este caso Ara eligió


Adivina quien soy de Megan Maxwell.Y este libro termina con las letras OY. Pero como no tengo ningún libro que empiece así, también puedo elegir que empiece con Y y para este si tengo y el libro que decidí leer es Yo antes de ti de Jojo Moyes


Así que mis nominado deberán elegir un libro que empiece con las letras TI. Suerte y espero que les gusten y lo hagan!

Los nominados

14 comentarios:

  1. Hola!!! A ver que les parecen esos libros, espero las reseñas :)

    Un besazo enorme y buena lectura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya se que el mio me hara sufrir, pero lo estoy esperando jaja
      Saludos y Gracias!

      Eliminar
  2. Hola! Que rara esta iniciativa!
    Pasaba para decirte que te nominé al Best Blog Award. Te agradecería que me pusieras el link de tu post en los comentarios de mi blog! El link es: http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/06/best-blog-award.html
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por nominarme ya lo estare haciendo!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominarme pero justamente me nominaron con las MISMAS LETRAS y me ha costado un montón encontrar un libro que empiece con TI,
    apúntame para próxima nominada si vuelves a hacerlo porque estaré encantada

    Un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No hay problema! Se hace complicado aveces encontrar libros que empiecen exactamente con esas letras. Encantada :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola,no está mal la iniciativa, un poco complicado según que letras...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es la primera vez que me toca hacerlo, y parece entretenido, pero si se complica con las letras a veces
      Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por la nominación <3

    ¡Saludos! - Sinfonía Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo disfrutes!
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Gracias por nominarme, buscaré un libro con estos requerimientos y te estaré contando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La estare esperando! Que lo disfrutes!!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola Mari! Gracias por nominarme. Voy a pensar en algún libro que empiece por TI par seguir con la cadena.
    Mil gracias! Espero que disfrutes mucho yo antes de ti y perdón por demorarme tanto en contestar.
    Un abrazo!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por participar!! No pasa nada, lo importante es divertirse haciendo estas iniciativas y esperoque tengas una muy buena lectura! Yo ya lei el mio y me encanto!! Tengo la reseña ya en el blog para el que quiera leerla :):)
      Saludos!!

      Eliminar