Ultimas Reseñas

jueves, 9 de junio de 2016

Libros vs Peliculas


Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Hoy hago esta entrada porque me puse a pensar que a mi siempre me gustan y prefiero el libro a la película. Pero para ser justo no todos los libros los conocí primero sino los elegí porque la película me gusto muchísimo. Entonces pensé que hay que darle un poco mas de crédito a las adaptación que algunas son igual de buenas que los libros. Algunas de las pelis que me gustaron tanto que después de verla fui a comprar el libro son:

HARRY POTTER 


CREPUSCULO


DIVERGENTE


ACADEMIA DE VAMPIROS


EL CORREDOR DEL LABERINTO


EL CÓDIGO DA VINCI




Y aqui termina esta entrada! Les gusto? No se olviden de comentar!

2 comentarios:

  1. Hola :D
    eso me pasó con las películas de HP jaja
    Crepúsculo, recuerdo que primero quise leer el libro y luego corrí a ver la peli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la gran mayoria de los libros que me adoro vi primero sus peliculas antes que leer sus libros jaja
      Saludos!

      Eliminar