Ultimas Reseñas

martes, 21 de junio de 2016

Me nominaron a otro Liebster Award!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Me han nominado al Liebster Award los blogs PAGES OF PAIN y LAS ALAS DE LAS PALABRAS muchas gracias ambos!!


¿De qué se trata? 
-Se deben nominar a 11 con menos de 200 seguidores para que contesten ciertas preguntas. De esa forma todos conocemos nuevos blogs y de una forma divertida


-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
-Responder las once preguntas>
-Realizar once preguntas para que respondan los blogs que nomines
.-Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

-Avisarles sobre la nominación. 


Ahora paso a responder primero las preguntas de Page of Pain:

1. ¿Último libro leído?
El ultimo libro que leí fue A Court of Mist and Fury. Amor absoluto a ese libro.

2. ¿Cuántos libros hay en tu estantería?
Tengo una biblioteca que tiene 4 estanterías y si acomodo bien los libros entran 10 libros en cada una.

3. ¿Trilogías o sagas?
Creo que prefiero las sagas, personalmente porque siento que tengo de esa historia para rato y no quiero que termine nunca,y así también el autor puede expandirse mas con los detalles, protagonistas y sucesos de la historia.

4. ¿Libro que odies?
Actualmente El Jardín de Verano, hay muchas cosas que no estoy de acuerdo acerca del comportamiento de los protagonista con respecto a la dinámica de su relación, y no puedo seguir avanzando en la historia por lo que lo tengo sin terminar de leer.


5. ¿Libro que todos hayan leído menos tú?

Yo Antes de Ti, pero es una situación que tengo pensado solucionar lo antes posible,jaja

6. ¿Te gustan los cómics?
No leí ninguno todavía, así que no lo se.

7. ¿The Mortal Instruments o Shadowhunters?
The Mortal Instruments!

8. ¿Qué género sueles leer más?
Fantasía

9. ¿Quién es tu escritor favorito?
Escritora en este momento Sarah J. Maas, escritor no tengo uno, ahora que lo pienso leo pocos libros escritos por hombres

10. ¿Peter Pan o The Jungle Book?
Peter Pan

11. ¿Booktuber favorito?
La verdad es que no tengo uno porque no miro mucho a booktubers, pero capaz empiece :)

Y las Preguntas de Las alas de las Palabras

1- ¿A qué autor/a te gustaría conocer?
J. K. Rowling no solo porque escribió una de mis sagas favoritas, sino también porque la sigo en twitter y me encanta su forma de pensar y escribir

2- ¿Qué libro inició tu amor por la lectura?
Son en realidad dos sagas, la primera Harry Potter, pero lo empece muy de chica y solo leí eso hasta que mas adolescente leí Crepusculo y ahí volví a descubrir el mundo de leer y que había mas libros que podían gustarme también

3- Si pudieses invitar a 3 personajes de los libros a tu fiesta de cumpleaños, ¿quiénes serían?
Creo que serian Harry Potter, para que pueda darle magia a mi fiesta, Mark Watney de El Marciano para que con su humor alegre la fiesta y Alice Cullen a ella le pediría ayuda con la organización de la fiesta y obvio que este en ella.

4- ¿Alguna frase literaria que te guste?
"Alguien me dijo alguna vez que en el momento que te detienes a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererlo para siempre" La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafon
"Las palabras son, en mi no tan humilde opinion, nuestra mas inagotable fuente de magia capaces de infringir daño y de remediarlo" Albus Dombuldore, Harry Potter

5- ¿Qué objeto ficticio que haya aparecido en algún libro quisieras tener?
Una varita mágica!

6- ¿Cuál es tu género literario favorito?
Fantasía

7-  Nombra alguna portada que te encante y otra que no te guste.
La maldición del ganador de Marie Rutkoski me gusta y no me gusta la portada del libro Ruby de Kirten Gier, por lo menos la versión que se encuentra en Argentina

8- ¿Qué poder de algún personaje literario te gustaría tener?
MAGIA jaja

9- Te vas a vivir a otro planeta y sólo puedes llevar un libro, ¿cuál llevarías?
Harry Potter es una saga así que creo que no contaría pero lo intentaría de todos modos, si no El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

10- ¿A qué personaje literario elegirías como mejor amigo/a?
A Katniss de los juegos del hambre, por que por la gente que quiere ella es capaz de arriesgarse a todo.

11- Menciona algún libro que no te haya gustado.
El Jardín de Verano de Paullina Simons

Nominados:

Preguntas:
1.¿Cual es el ultimo libro que leíste y te encanto?
2.¿Que libro quisieras leer ya que no tenes?
3.¿Cual es tu pareja literaria favorita?
4.¿Que libro te gustaría que hagan película?
5.¿Cual fue el ultimo libro que releíste?
6.Si no te esta gustando el libro o hay algo que te hace odiarlo lo seguís leyendo o no?
7.¿Cual fue el libro que leíste y tuvo el final mas inesperado?
8.¿Prefieres un libro con una buena trama y pésimo final o con pésima trama y buen final?
9.¿Tuviste alguna vez un sueño o pesadilla por algún libro que leyeras o que estuvieras leyendo?
10.¿Cual es el libro mas triste que leíste hasta el momento?
11.¿Que libro te gustaría que el autor escriba una continuación?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la nominación. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! De nada!! Espero que puedas hacerlo :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! muchas gracias por la nominación!! trataré de hacerlo pronto, aunque me falta tiempo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por nominarme, siempre me hace mucha ilusión, pero la verdad ya lo he hecho varias veces. De todas formas te quería dar las gracias por pensar en mi blog.
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no hay problema! Gracias a vos!
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Muchas gracias por tu nominación :D
    Aquí te dejo la entrada por si te apetece verla!
    http://unlibroyte.blogspot.com.es/2016/06/100-seguidores-liebster-award.html

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ey hola! Gracias por nominarme. Es el primer premio que recibo 😊

    Te dejo la entrada por si quieres leerla: http://laobsesiondenaya.blogspot.com.es/2016/07/me-nominaron-un-liebster-award.html?m=0

    Un besazo :D

    Ps: Es "La Obsesión de Naya" no de "Napa" :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya paso verla!
      Perdon por el error ya lo estoy modificando!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapa, acabo de publicar en mi blog las respuestas a tus preguntas, ya sé que un poco tarde, pero la falta de tiempo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encantaron! Gracias por responderlas :)
      Saludos!

      Eliminar