Ultimas Reseñas

martes, 14 de junio de 2016

Nueva Iniciativa en la que participo CREZCAMOS JUNTOS

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Hoy quería comentarles que estoy participando en una nueva Iniciativa que se llama Crezcamos Juntos, (estoy esperando la confirmación) me gusto mucho la idea de poder hacer que los blogs y bloggers nos conozcamos mas y que así crezcan, porque no hay nada mas lindo que ver que a la gente le interesa lo que uno escribe y publica :D
Les dejo en la imagen la pagina de la iniciativa si se quieren unir para que vean las reglas y sus contenidos





Y aquí termina la entrada! Les gusto? No se olviden de dejar sus comentarios!





1 comentario:

  1. Hola! me gustó tu blog! yo también participo, te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar