Ultimas Reseñas

lunes, 6 de junio de 2016

¿Porque se me ocurrio hacer un blog?

Hola lectores! como están? Espero que bien! hoy quería hacer esta entrada para contar la historia de porque quise crear este blog. Y es que ya venia leyendo varios libros el año pasado y cada vez que los terminaba me moría de ganas por cantárselo a todos lo mucho que me gustaba. Con mi hermana y mi amiga que leía igual que yo, no parábamos de comentar y emocionarnos o molestarnos por los personajes y situaciones de los libros. Pero a fin de año estuve viendo los comentarios y opiniones de otros blogs, y la verdad que me gustaron muchísimo, pero no estaba segura si me iba a animar. Y si a alguien no le gustaba los comentarios que hacia y se molestaba? Pero fui descubriendo de a poco que todo es una convivencia como una gran familia. Así que mi meta en el 2016 fue crear un blog y empezar a compartir mis opiniones. Sobre todo después de leer La Selección de Kiera Cass me dejo con unas ganas de sacar todo lo que me hizo sentir el libro. Y así surgió este proyecto: CON LOS LIBROS EN LAS NUBES.

El titulo se lo puse por que cada vez que leo estoy como las nubes flotando con mi imaginación que me lleva de un lado al otro. 
Espero que este blog pueda crecer mucho mas con todos ustedes ya que cada participacion que aportan aqui lo ayudan y me alegran a mi!

Y aqui termina esta entrada! Les gusto? No se olviden de comentar.




4 comentarios:

  1. Hola! te entiendo totalmente y te felicito por estar intentándolo :)
    Hace años cuando leía libros solo los comentaba con mis mejores amiga y hacíamos muchas locuras xD Ahora ya conozco más gente involucrada con la lectura y después de 4 intentos fallidos (este es mi 5to blog) me anime a ser más constante en compartir lo que mas amo.
    Mucha suerte con tu proyecto!!
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias!! Espero que les guste este blog y sigan aportando mucho como lo hacen para que pueda seguir aprendiendo y creciendo!
      Suerte a vos tambien con tu blog, personalmente me encata :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta la historia de tu blog, es genial :) me alegra mucho haberme topado con él y conocerte cada día un poquito más!! Un besazo enorme y nada, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado, me algro mas que me hayas dado la oportunidad de darme a conocer :)
      Besotes y Saludos!

      Eliminar