Ultimas Reseñas

martes, 28 de junio de 2016

¿Que estoy leyendo?

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Hoy quiero pasar a contarles brevemente que estoy leyendo, o que intento de leer porque me di cuenta que a mis ansias le sume muchos libros y tengo que ver si puedo terminarlos antes que termine el mes. Les muestro:


El primero es uno que decidí retomar hace poco pero que me cuesta MUCHO, porque hay cosas de la trama que no comparto. Pero quiero saber como decide continuar y ese es:

Titulo: El Jardín de Verano (El Jinete de Bronce 3)
Autora: Paullina Simons
Sello: Debolsillo


Sinopsis
Tatiana y Alexander empiezan una nueva vida en Estados Unidos, junto al pequeño Anthony. Han sobrevivido a una guerra terrible, pero las heridas del alma siguen abiertas, y los difíciles años de separación los han convertido en extraños. Por primera vez desde que se enamoraron pueden convivir como una familia, pero no les resultará fácil. Durante un tiempo recorren el país buscando trabajos temporales, pero cada vez es más evidente que Tatiana le oculta algo a su marido, y que su vida nómada es una huida desesperada. El amor entre Tatiana y Alexander no llega a quebrarse, pero su felicidad se ve amenazada, y el que más padece la situación es Anthony. ¿Conseguirán dejar atrás los fantasmas del pasado y labrarse un futuro feliz en estas nuevas tierras?



El segundo es el ultimo que hasta el momento de la saga Trono de Cristal y recien lo empece pero creo que va a ser el mejor de todos por ahora.

Titulo: Queen of Shadows (Throne of glass 4)
Autora: Sarah J Maas
Sello: Bloomsbury


Sinopsis
Todos aquellos a los que Celaena Sardothien ama han sido apartados de su lado. Pero al fin a vuelto al imperio, por venganza, a rescatar al una vez glorioso reino, y para hacerle frente a las sombras de su pasado...
Ella va a luchar por su primo, un guerrero dispuesto a morir solo por verla de nuevo. Va a luchar por su amigo, un joven atrapado en una abominable prisión. Y va a luchar por su pueblo, esclavizado por un rey brutal y esperando el regreso triunfal de su reina perdida.
El viaje épico de Celaena a capturado corazones y la imaginación de millones a través del mundo. En este cuarto volumen sostendrá absorto a los lectores en como la historia de Celaena se va construyendo en un apasionante, agonizante crescendo que solo podría terminar destruyendo su mundo.

El que viene es una relectura que decidi empezar el año pasado y voy muy lenta porque me da pena volverlo a terminar



Titulo: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter 7)
Autora: J. K. Rowling
Sello: Salamandra


Sinopsis
Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

Y este ultimo es uno de los que estoy mas contenta y feliz de poder leerlo porque lo venia esperando y en cuanto pude lo consegui
  
Titulo: Cazadores de Sombras: Renacimiento
Autora: Cassandra Clare
Sello: Destino


Sinopsis
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros
.


Se que son bastantes pero amo leer asi que manos a la obra!

Y aquí termina esta entrada! Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Por lo que veo tienes muy buenas lecturas. Sólo he leído Harry Potter de los que mencionas pero tengo muchísimas ganas de Lady Midnight y de Trono de Cristal, pero me echa para atrás que no vayan a publicar en español todos
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ese fue mi principal problema al principio con la novela pero una amiga me decia que se ponia mucho mejor a medida que avanzaba y que no podia no leerla. Asi que le hice caso y tuvo razon. Eso si me llevo un tiempo acostumbrarme a leerlo en ingles pero valio la pena.
      Muchas Gracias!
      Saludos :)

      Eliminar