Ultimas Reseñas

martes, 21 de junio de 2016

¿Que estuve leyendo?

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Quiero pesarles a contar las dos ultimas lecturas que tuve y que las AME. 


Una fue Heir of Fire de Sarah J. Maas, la tercera parte de Trono de Cristal, la cual esta poniendose cada vez mejor. Y se que hay gente que sigue los libros y que eligio su pareja favorita y tengo que decir que yo tambien y espero que sea esa la que quede al final. Mas alla de eso esta muy bueno, dio un giro total del primero y la verdad es que me sorprende lo bien que lo esta llevando esta autora y espero que siga asi! Comentare mas, mas adelante sobre lo que pienso de esta maravillosa saga


Y ahora voy a comentar de este hermoso, fantástico y maravilloso libro que creo que se va a convertir en uno de los mejores libros que leí este año. Y es que A Court of Mist and Fury de Sarah J Maas, el segundo libro de una corte de rosas y espinas lo agarre porque había leído el primero y me había gustado. Pero después de leer este libro estoy enamorada de toda su historia, sus personajes, su mundo, su magia TODO, no puedo superar ESE FINAL que tuvo. Me encanto el giro que dio esta historia y es que creo que fue lo que mas me gusto. No entiendo como esta asombrosa mujer puede dar un giro TAN DRÁSTICO y que me encante todavía mas. AMO AMO AMO AMO todo el libro (especialmente a Rhysand jaja) No podía dejar pasar esta oportunidad para comentarles lo mucho que me atrapo este segundo libro. Y no veo la hora de que llegue en castellano y poder leerlo!


Y aquí termina esta entrada! Espero que les haya gustado. No olvide comentar!

3 comentarios:

  1. Hace poquito que terminé de leer Una corte de rosas y espinas y me MUERO por que saquen en español el segundo libro ya. Mientras voy a empezar la saga Trono de cristal, al menos los 3 primeros que están en español.

    Pd: soy Team Rhys ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que sea pronto, Me ENCANTO muchisimo este segundo libro, y quiero que salga en español a si mas gente puede leerlo y que le encante como a mi!!
      Era Team Tamlin hasta este libro. Team Rhys por siempre jaja
      Besos! :)

      Eliminar
  2. Nos seguimos mutuamente en nuestros blogs?Besos xoxo

    ResponderEliminar