Ultimas Reseñas

jueves, 23 de junio de 2016

Un Book Haul extranjero!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Hoy quiero mostrarles los libros que me compre en el viaje, son todos en ingles. Y es que son todos tan hermosos




Titulo: A Court of Mist and Fury (A court of thorns and roses 2)
Autora: Sarah J Maas
Sello: Bloomsbury

Titulo: Uprooted
Autora: Naomi Novik
Sello: Del Rey

Titulos:
1)Stolen Songbird
2)Hidden Huntress
3)Warrior Witch
Autora: Danielle L Jensen
Sello: Angry Robot

Titulo: Me before you
Autora: Jojo Moyes
Sello: Penguin Books

Titulo: Saint Anything
Autora: Sarah Dessen
Sello: Viking Books for Young Readers 

Titulos:
1) The Girl of fire and thorns
2) The crown of embers
3) The bitter kingdom
Autora: Rae Carson
Sello: Greenwillow Books

Titulo: The rose and the Dagger (The wrath and the dawn 2)
Autora: Renee Ahdieh
Sello: G.P. Putnam's Sons Books for Young Readers

Titulos:
1) The Darkest Mind
2) Never Fade
3) In the After Light
Autora: Alexandra Bracken
Sello: Disney Hyperion



2 comentarios:

  1. Yo quisiera comprar libros en inglés pero no me dejan comprarlos ya que no sé del todo el inglés, espero pronto dominar el idioma para obtener libros de el extranjero :')

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo empece leyendo uno en ingles y me llevo tiempo porque no me es tan facil pero de a poco le fui tomando la mano, y ahora puedo leer un monton de libros que no estan traducidos y valen la pena :)
      Saludos!

      Eliminar