Ultimas Reseñas

jueves, 23 de junio de 2016

Ya esta en las librerias CAZADORES DE SOMBRAS: RENACIMIENTO

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Y es que estoy muy emocionada por que me acabo de enterar que ya llego a las librerías de Argentina el nuevo libro de Cassandra Clare Cazadores de Sombras: Renacimiento, también conocido como Lady Midnight en ingles!!


Lo estaba esperando con mucha ansiedad y no veía la hora de que aparezca y poder conseguirlo lo antes posible!! FELICIDAD FELICIDAD FELICIDAD. Gracias totales a la editorial Destino por traerlo al país lo antes posible, porque pensé que iba a tardar un poco mas, pero no!!! Gracias Gracias Gracias Destino! Ahora solo me falta conseguirlo y leerlo! 
Como verán me encanta el mundo de Cazadores de Sombras y me asombra como la autora puede continuar atrapándome y dejándome siempre con estas ansias! 
Necesitaba comentarlo porque es una gran noticia y todos los que amamos estos libros queremos tenerlos inmediatamente en nuestro poder. Espero que este tan bueno o mejor que el ultimo. Pero como sea se que me va a tener que encantar!

Y aquí termina la entrada! Espero que les haya gustado, no se olvide de dejar sus comentarios!

6 comentarios:

  1. jajajaja que genial!!
    Yo también amo cazadores de sombras <3
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que se noto mucho jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, Cazadores de sombras me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Comprendo tu emoción! yo lo tengo desde hace unos días en inglés, pero no he tenido tiempo para leerlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que suerte! Yo no pude conseguirlo en ingles y espere a que llegara en español. Es dificil hacerse un tiempo a veces.

      Eliminar