Ultimas Reseñas

jueves, 7 de julio de 2016

Book Tag Disney y 200 seguidores!!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Hoy quería hacer 2 cosas primero anunciar que llegamos a los 200 seguidores!!!!! Siiii parece mentira que hace 3 meses empece esto como un mini proyecto para ver si alguien quería escuchar (leer) lo que pensaba y somos tantos! MUCHAS GRACIAS!!! Espero seguir contando con ustedes y con muchos mas que quieran conocer este rincón y participar!

Y lo segundo es que venia con ganas de hacer un book tag de algo que me encanta mucho y soy algo así como fanática jaja el Book tag de Disney!! Principalmente me encantan las películas de Disney y últimamente salen algunas con tales mensajes de unión, familia y amistad que la verdad me dejan maravillada. Y poder relacionar dos cosas que me gustan libros y películas me parece fantástico así que vayamos directo al punto!





Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero sabes que te gusto.



Hija de Humo y Hueso: Se que me gusto mucho, los personajes, la manera en que describía los lugares y que era atrapante pero no me acuerdo bien que pasaba, solo como terminaba.

Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír mas de una vez.



Harry Potter: Parece raro que Harry Potter me haya hecho reír tanto, pero cuando este año los releei por segunda vez eran un montón las veces que el sarcasmo de Harry o Ron me hacían reír tanto.

Woody: Un libro que tiene como protagonista dos o mas amigos.



Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Tiene una de las mejores amistades que leí hasta el momento, me encanto y a la vez me destruyo las cosas que pasaron estos dos personajes Will y Jem juntos como parabatai. Ame cada parte de su relación.

Remi: Un libro que te enseño mas de una cosa



La Luz Que No Puedes Ver: La verdad que este libro me hizo darme cuenta y aprender muchas de las cosas que sucedieron política y socialmente en los países afectados por la Guerra que no sabia.

Edna Moda: Un libro que este de moda y que te encante.


Cazadores de Sombras: Renacimiento: La verdad es que voy siempre mas desactualizada que el resto, porque leo libros mas lento o mas "viejos" por eso de moda y que me encante podría decir este, que Me encanto demasiado y es nuevo relativamente.

Rayo Mcqueen: Un libro que leíste rapidísimo.


Divergente: Creo que este podría decirse que fue uno de los libros que leí mas rápido, y es que este primer libro estuvo cargado con todo lo que me gusta, mucha acción, romance y una heroína que enfrenta a todo el que quiera disminuirla y lastimarla.

Wall-e: Tu libro mas viejo en la estantería, ese clásico que amas.


Sissi: Este libro siempre que me agarra nostalgia lo agarro y empiezo a leerlo de nuevo, es una hermosa historia de amor.

Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.


La Ultima Lagrima: Este libro podría haber sido mucho mejor de lo que fue, porque sentía que venia bien encaminado y que tenia un sentido hasta el primero, pero el segundo la autora intento darle una vuelta y la verdad es que ni la entendí ni me gusto.

Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (término inventado por Mar).



Crepúsculo: No me acuerdo de haber leído tan empalagosos, pero si me pongo a pensar el libro que tuvo mas romance presente en los leídos hasta el momento es este, las escenas de Edward y Bella juntos y los problemas que tenían porque querían estar juntos y no podían.

Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Voy a ser repetitiva pero no tengo otra respuesta para esta que HARRY POTTER!!!

Violeta: Un libro que mientras leias, el resto del mundo desaparecia
 

Todos los libros que leo siento que el resto del mundo desaparece y es lo que me hace que ame tanto la lectura. Así que la respuesta seria todos.

Crush: Un libro ligero que disfrutaste. Suaaaaave...Exacto...


Ángeles Caídos: Fue uno de mis favoritos del año pasado, la trama los personajes, estuvieron todos sensacionales. La historia de amor fue mi favorita. Ni hablar de los angeles!! (Aunque en este libro no sean buenos)

Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te termino gustando.




La Heredera: Después de haber leído la anterior trilogía no me convencía tanto este nuevo libro de ella que era una especia de continuación pero en un periodo de tiempo superior al anterior. Y la verdad es que si bien al principio sentía que no iba a ser muy bueno. El final me termino pareciendo bueno, los desarrollos de los personajes me gustaron mucho mas. Especialmente la evolución que tuvo el personaje principal la princesa Eadlyn



12 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por los 200 seguidores! nunca había visto este booktag, me ha parecido muy bonito.
    Le tengo ganas a "Ángeles caídos" pero aún no lo he leído, la categoría en que pusiste el libro me ha despertado más curiosidad todavía.
    Te sigo y te espero por mi blog! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! espero que lo puedas hacer a mi me encanto. Angeles caidos fue uno de mis mejores libros del año pasado :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Felicidades por los 200 seguidores, ¿ un book-tag de disney que yo no había visto? GRACIAS!!! como otra loca de disney pienso apuntármelo para hacerlo, porque.... sufro perdida de memoria a corto plazo....

    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Me encanta que te haya gustado yo tambien soy una fanatica de disney :):) jajaa voy a esperar a que lo hagas para saber tus respuestas tambien!
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por los 200 :)
    Me ha encantado el booktag, me lo apunto y quizás lo haga algún día, está genial!

    Besitooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, gracias, gracias, espero que puedas hacerlo tambien!
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por los 200 seguidores :D
    Yo tengo muchas ganas de hacer este book tag, las película de disney y pixar son de mis favoritas ^^
    No sabía que Sissi era un libro :O Yo sólo he visto la película y la amé <3 ; a mí también me gusta la relación de Will y Jem, son hermosos; a mí sí no me gustó mucho La heredera, especialmente por Eadlyn, no la soporté :P
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Espero que lo puedas hacer porque esta muyu bueno, y me diverti haciendolo :)
      Sii es un libro, me lo leia mi mama de chiquita! Will y jem son la meta de cualquier amistad, los amo!! jaja al principio tampoco la soportaba!
      Un beso y saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Enhorabuena por los 200 seguidores :)

    En cuanto al TAG, me ha parecido muy curioso, no lo había visto antes, pero tratándose de Disney, es posible que lo lleve al blog algún día, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!!
      Saludos!!

      Eliminar
  6. enhorabuena por tus 200 seguidores estoy convencida que conseguirás muchos más en cuanto al tag muy entretenido y me llevo alguna de tus recomendaciones nos leemos chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas Gracias!! Espero que te haya gustado :)
      Saludos!

      Eliminar