Ultimas Reseñas

lunes, 4 de julio de 2016

Libros que quiero leer en Julio

Hola Lectores! Como estan? Espero que muy bien! Hoy quiero mostrarles los libros que quiero leer en este mes. Elegi 8 porque me siento bastante confiada que con las vacaciones de Invierno voy a tener tiempo de poder leerlos. Vivan las vacaciones! Paso a mostrarles. (Estos van a dividirse en 4 en castellano y 4 en ingles)


Me Before You de Jojo Moyes

The Bone Season de Samantha Shannon

The Night Circus de Erin Morgentern

Uprooted de Naomo Novik

Una Llama entre Cenizas de Sabaa Tahir

Redy Player One de Ernest Cline

Entre Tonos de Gris de Ruta Sepetys

Dracula de Bram Stoker

Y aqui termina esta entrada! Les gusto? No se olviden de comentar!



16 comentarios:

  1. Hola Mari, disfruta de tus lecturas y ¡vivan las vacaciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! Sii VACACIONEEESS <3 jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también quiero leer Me Before you y Una Llama entre Cenizas. Llevan mucho tiempo entre mis pendientes, a ver cuándo caen en mis manos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que los puedas leer pronto, yo tambien los vengo queriendo leer hace bastante!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues ojalá que te encanten tus lecturas^^ Me before you y una llama entre cenizas son geniales, sobre todo el primero. Y me llama mucho la atención The night circus, tiene algo que me atrae.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias! Vi reseñas de los libros en especial Me before you que me encantaron y me hicieron tener ganas de leerlos. The night circus lo compre en un impulso cuando fui en verdad a comprar otro libro jaja, espero que este bueno.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ojalá logres leer todos los libros que te has propuesto :D Yo sólo he leído The night circus, Ready Player One y Drácula, son libros que me gustaron muchísimo y que te recomiendo un montón.
    Del resto, Me Before You es el que más ganas tengo de leer *-*
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias, ahora tengo muchas mas ganas! Cuando los lea les contare mi opinion!
      Espero que puedas leerlo!!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Disfrútalos mucho! Por cierto, también estoy en la iniciativa seamos seguidores. Me quedo por aquí! Mi blog es:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias. Y ya estoy siguiendo tambien :)
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ya estoy por aquí. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. De tu lista solo me he leído "Drácula" :D ¡Disfrútala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por seguirme :) Espero que si, gracias!!
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola! de tu lista he leído "Me before you", lo leí hace casi un año y hasta el día de hoy pensar en Will y Lou me emociona. No te arrepentirás de ésa lectura!
    El resto no los conozco, pero me ha llamado la atención la portada de "Entre tonos de grises", lo agregaré a mi lista.

    Tienes una nueva seguidora! te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy emocionada de leer ese libro, en cualquier momento ya me pongo a leerlo, y espero disfrutarlo tanto como ustedes!!
      Gracias :)
      Entre tonos de grises me parece genial tambien! Espero que lo puedas leer.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Feliz luneeees!

    De los libros de tu lista he leído: Yo antes de ti (recién leído y con su reseña en mi blog) y Ready Player One (leído el veranito pasado).
    También quiero leer el de Una llama entre cenizas, el resto no se de que van... pero miraré :D

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :) Aaa me pasare por tu blog para ver las reseñas! Espero que te haya gustado y subire las mias para contarles!
      Saludos!

      Eliminar