Ultimas Reseñas

domingo, 31 de julio de 2016

Novedades Agosto: Editorial Oceano

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien!


Hoy dedico una entrada a las novedades que nos trae el mes de Agosto la editorial Oceano con respecto a sus libros. Tengo la oportunidad de tener en mi poder anticipadamente los lanzamientos de este mes de esta editorial ya que me suscribí! Y quiero compartirlas con ustedes para que sepan que libro se puede conseguir este mes!! 

Los nuevos lanzamientos!


Y Los Re-Lanzamientos: Títulos agotados que volvieron a entrar!




Personalmente me llama mucho la atencion "La Psiquiatra" y "El unico e incomparable Ivan" .
Que les parecieron las novedades a ustedes? Le intereso alguno?


10 comentarios:

  1. El libro La Psiquiatra me parece bastante interesante...espero lo consiga...gracias por visitar mi blog ,ya soy tu seguidora...Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi tambien me llamo la atencion! Espero poder conseguirlo creo que me va a gustar mucho!
      Gracias a vos por seguirme!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi creo que me llama la atención el de Una semana contigo, pero esperaré a que leer alguna reseña..
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me llamo la atencion pero tambien voy a esperar alguna reseña antes jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho la atención ninguno (aunque he oído que El Único e Incomparable Iván es muy bueno).
    Gracias por traer novedades de próximas publicaciones ^^

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii yo tambien escuche que era muy bueno por eso quiero leelo, o intentar hacerlo.
      Gracias a vos! Espero que te haya podido servir de ayuda :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Me llama muchísimo la atención el único e incomparable Iván..Hace un tiempo escuche sobre el y le tengo muchas ganas..Un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa lo mismo! Parece el tipo de libro que me va a terminar gustando.
      Saludos!

      Eliminar
  5. La psiquiatra, ya me lo anoté para leerlo.

    Una semana contigo, las mismas trilladas sinopsis y yo caigo una y otra y otra vez, soy un caso perdido jajajja. Me lo apunto también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Parece interesante la sinopsis de la psiquiatra, me gustan las onvelas thrilers. Jaja no hay nada que se pueda hacer cuando a una le encantan ese tipo de tramas.
      Saludos!

      Eliminar