Ultimas Reseñas

jueves, 21 de julio de 2016

¿Porque leo libros en ingles?

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien!

Hoy quería hacer esta entrada para explicar el motivo por el que algunas veces ven que leo, leí o leeré libros en ingles. El verdadero motivo es solamente único y es el que me lleva a comprarlos y es que no tengo otra forma de leerlos, y principalmente es debido a que no se encuentra en el país, no hay stock o no se tradujo al español. Es por eso por lo que hago el esfuerzo de leerlos en ingles, no porque tenga facilidad de leerlo porque la verdad es que me lleva bastante tiempo hacerlo. Pero no veo otra forma de conseguirlo. 
O casos muy especiales como lo es la saga de Kerstin Gier de la trilogía de Rubí ya que me resulta imposible conseguir el primero "Rubí" porque no hay stock y según me comentaron deben volver a realizar un reimpresión del libro. 



También es la saga de Richelle Mead "Academia de Vampiros" donde solo pude conseguir en español los primeros dos libros y el resto no se encuentra en stock. Así que no me queda mas que conseguir el resto en ingles para poder continuar con la historia y no quedarme con las ganas de leer sus historias que se que van a resultar hermosas.




Y es por esta razón únicamente que me atrevo a comprarlos en el idioma original porque no aguanto las ganas de quedarme con la duda de que va a pasar, y mucho menos dejar una historia sin finalizar.
Les pasa lo mismo a ustedes? O soy la única con esta manía?

Y aquí termina la entrada de hoy! Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar!


23 comentarios:

  1. Hola! Yo estoy empezando a leer en inglés, y es verdad que es complicado. Aunque como quiero aprender el idioma, haré el esfuerzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si y ademas lleva su tiempo para leer el libro, pero vale el esfuerzo!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! desde hace un tiempo quiero leer en inglés pero no me he animado, siempre termino leyendo las traducciones de algún foro. Me gusta comprar las ediciones en inglés de algunos libros que leí por sus tapas ¿tonto no? jajaja
    ¡Nos leemos! un abrazo Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Leer en ingles lleva su tiempo, por lo menos a mi hay veces que se me hace mas complicado que otras, y no encuentro otra forma de poder leer el libro. Para nada las ediciones en ingles son a mi gusto a veces mejores que las traducidas!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! desde hace un tiempo quiero leer en inglés pero no me he animado, siempre termino leyendo las traducciones de algún foro. Me gusta comprar las ediciones en inglés de algunos libros que leí por sus tapas ¿tonto no? jajaja
    ¡Nos leemos! un abrazo Mari.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también me he animado a leer libros en inglés porque los dejan de publicar en español o porque me han gustado mucho y quiero leerlos en su idioma original. Al principio cuesta mucho trabajo, pero ya verás que poco a poco te acostumbras y los comienzas a devorar.
    Por cierto, no había visto esas portadas de Rubí, Záfiro y Esmeralda, no me terminan de convencer, aunque los libros son de los favoritos <3 Los de Academia de vampiros también me gustan mucho*-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente creo que es cuestion de tomarle la mano, sin embargo me consume mas tiempo, pero lo vale porque se que el libro me va a terminar gustando y no quiero dejar la historia por la mitad porque no encuentro traducciones.
      Las portadas no son las mas lindas de la saga de rubi jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo solo tengo Rubí, aca no llego el resto ni en ingles ni en español. :(
    Considero que leer en ingles, no esta tan mal,quizás sea un poco dificil y te tardes mas, pero con eso estas ampliando tu aprendizaje en ese idioma y cuando menos lo imagines leeras un libro en ingles igual de rapido que en español.
    A mi me encantaría leer en ingles, pero me cuesta mucho. Por el momento leo es novelas en wattpadd en ingles, para ir entrando en ese mundo.

    Me gusto mucho tu entrada, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, tiene sus beneficios como sus contras, y el tiempo es una de sus contras pero no quiero dejar la historia a medias. Siempre se empieza por algo solo es cuestion de tomarle la mano.
      Yo no consigo por ningun lado el libro rubi, tengo el 2 y 3.
      Muchas Gracias!!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    A mí también me cuesta un poco leer los libros en inglés, de momento solo leí el de Losing Hope porque no podía aguantar más las ganas de saber como continuaba. Pero me gustó la experiencia así que a partir de ahora lo haré más :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Leer los libros en su idioma original es una experiencia muy bonita, siento que estoy teniendo la experiencia completa de la historia, capaz es una locura lo que digo jaja. Pero a veces no me queda otra opcion porque es la unica forma de poder leer la historia.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, me dio mucha curiosidad tu entrada y estoy de acuerdo contigo. Muchas veces no hay traducciones o simplemente son tan caros los libros que es más fácil conseguirlo en inglés mucho más barato y más pronto. ^^

    Aunque tiene muchas ventajas en hacerlo porque de poco a poco aprendes más ingles. Es de verle el lado positivo a las cosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tambien se consiguen mas economicos algunos, no es malo leerlos en su idioma original solo que se tarda un poco mas hasta que le tomas la mano.
      Saludos!

      Eliminar
  8. A mi me pasa lo mismo que a ti :( suelen publicar algunos de los primeros libros de las sagas y luego las editoriales deciden no hacerlo más, pero yo no me atrevo mucho a leerlos en ingles por miedo a no enterarme de todo.

    Un saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se hace complicado seguir una saga de otra manera que no sea leerlos en su idioma original. A mi tambien me pasa que no se si me perdi de algo y tengo que volver a releer pero es hasta que vas agarrandole la mano.
      Saludos!

      Eliminar
  9. La verdad es que las portadas en inglés de la trilogía de Rubí son mucho más bonitas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Totalmente, las portadas en ingles son hermosas las otras para nada!
      Saludos!!

      Eliminar
  10. Hola! Hace años que no leo en inglés, pero lo estoy reconsiderando. Necesito poder leer las continuaciones de "La reina roja" y "una corte de espinas y rosas"...
    Un beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una linda experiencia, capaz al principio cuesta pero despues vale la pena!
      Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    A mí me cuesta muchísimo leer en inglés, pero estoy en ello. Hace poco me compré el de Fahreheit 451, que como ya me lo he leído en castellano, espero que me resulte más fácil.
    También estoy enganchada a la saga de Vampire Academy, solo me faltan los dos últimos, por los rollos de las publicaciones traducidas, que va la cosa muy lenta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Definitivamente ayuda! Es cuestion de practica, como todo :)
      Solo pude leer los dos primeros de Vampire Academy y estoy esperando a poder comprarme los otros pero van a tener que ser en ingles.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Te admiro y te envidio, soy una negada al idioma, pero hace poco justamente arranque un curso de Ingles desde nivel 1 (lo siento profe del secundario, no quedó nada registrado). Y más allá de que abre puertas laborales y si uno tiene la suerte de viajar tb sirve, en mi interior se que el motivo que mas me impulsa a aprender es porque quiero libros que a mi pais no van a llegar, por ejemplo la Serie Pushing The Limits, amo esa Serie, la he releído 3 veces, y en papel solo imprimieron en español apenas el 1º, y ya van por el 5to....en fin

    Saga Rubi, otra que vi las películas y aun me tengo que poner con los libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa algo parecido, retome la lectura en ingles exclusivamente por este motivo que los libros en castellano no llegan todos y no puedo quedarme con la mitad de las historias. Se que la lectura es mas complicada y requiere mas tiempo, pero es cuestion de practica y tomarle la mano. Empezar por historias faciles y seguir. Asi que a ponerle con todo y mucha suerte que vale la pena!!
      Saludos!

      Eliminar