Ultimas Reseñas

domingo, 3 de julio de 2016

Primera vez que me nominan al Best Blog Award!!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! Quería comentarles que estoy muy contenta por la nominacion que tuve del blog Come Libros al Best Blog Award! Muchas Gracias!! Es la primera vez que recibo esta nominacion y me pone feliz porque ademas nos conocemos todos un poquito mas, y podemos acercarnos así formando vínculos que de otra manera se hace mas difícil. 
Espero que me puedan conocer ustedes un poco mas, y si quieren hacerme mas preguntas o solamente hablar sepan que pueden hacerlo mandándome mensajes al mail conloslibrosenlasnubes@gmail.com. Siempre quiero hablar!
Y ahora a la nominacion!!

¿De que trata?
1.Contar 11 cosas sobre ti.
2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
3. Formular 11 preguntas. 
4.Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 Cosas sobre mi
1. Amo los días de verano. Me encanta la estación, por los días soleados que los días sean mas largos que las noches, los arboles florecidos, y poder usar ropa ligera.
2. Uso anteojos. Principalmente para leer y ver tele, los vengo usando desde los seis años.
3. Asocio canciones a los libros. Después de leer un libro pienso que canción o que letra se relaciona con el libro que leí, o por la historia, o por los personajes o por el final que ocurrió y la escucho hasta que me canso.
4. Cuando era chica amaba usar vestidos de princesa, esos que eran largos y con armado. 
5. Me encantan todas las películas de Disney, llegan a estar pasándolas por la tele y las miro, no importan la cantidad de veces.
6. Hace un par de años intente escribir un cuento corto después de haber leido Hush Hush, sobre un ángel, porque estaba enamorada de Patch.
7. Estaba enamorada de Robert Pattinson cuando estaban saliendo todas las películas de Crepusculo.
8. Amo que los libros tengan alguna frase profunda que te deje pensando al respecto.
9. Me encanta hablar mucho, soy de esas personas de las que "hablan hasta por los codos". Siempre tengo algo que contar
10. No me gusta comer pesacados. Ni nada que venga del mar, rabas, cornalitos, pulpo, etc
11. Cumplo el 1 de Octubre de 1993, soy del signo Zodiacal de Libra.


Preguntas de Come Libros

1- ¿Cuales son tus libro favoritos? (max. 5 o sean divergentes yo que sé)
2-¿Con cuanta regularidad suben entradas su blog?
3-¿ Que carrera están/quieren estudiar?¿Cómo se decidieron?
4-¿Creen en los signos del Zodiaco?
5-¿Cual es ese libro que desde hace tiempo está en tu lista de próximas lecturas(TBR) pero que por varias razones nunca lo pudiste leer?
6- ¿Escuchas música en español? ¿Que bandas/artistas?
7-¿Tocan algún instrumento?
8- ¿Leen fanfics?
9- ¿Hace cuanto tiempo están en la blogsofera?
10- ¿Por que empezaron?
11- *Se me secó el cerebro XD* ¿Autor al que quieren probar?


1) Mis libros favoritos son todos los de la saga de Harry Potter.
2) Siempre que tengo un poquito de tiempo intento subir algo. Trato de hacerlo cada dos días mínimo.
3) Estoy haciendo la carrera de ingeniera industrial, al principio quise ser contadora publica, pero después de pensarlo mas y buscar información me di cuenta que lo que me gustaba tenia que ver mas con la organización y diseño de una empresa, que es lo que trata mi carrera.
4) Si, no a pie de la letra, tipo este mes vas a encontrar al amor de tu vida, o 1000 pesos. Pero si que conforman nuestra personalidad, y le dan características que pueden influenciar un poco mas a uno.
5) Ready Player One, lo tengo desde hace tiempo y siempre lo saco para querer leerlo pero aparecen otros libros que no puedo esperar a leerlo y postergo la lectura.
6) Si, escucho de todo un poco, Enrique Iglesias, Thalia, Cristian Castro, Shakira, Ricardo Arjona, cualquier cancion que me guste y que salga escucho
7) Cuando era chica en la escuela toque la flauta.
8) Antes leia fanfics, cuando estaba obsesionada con Crepúsculo buscaba fanfics de ellos. Y había un montón en ese momento.
9) Hace 2 meses aproximadamente.
10) Quería poder compartir mis opiniones de los libros que leía con mas gente que solo con mis amigas o hermana y también ver que pensaban los demas acerca de los libros que a mi me gustaban, o no me gustaban. Ver si podía encontrar gente como yo y que quisiera compartir conmigo sus opiniones.
11) Quiero poder leer algún libro de Neil Gaiman!

Preguntas que les hago:
1) ¿Cual es su banda/artista favorito de música?
2) Seguirían leyendo un libro al que el autor mato a su protagonista?
3)¿Cual es su película favorita?
4)¿Cual es su canción favorita? ¿De quien?
5)¿Donde les gustaría ir de vacaciones?
6)¿Cual es su comida favorita?
7)¿Se enamoraron alguna vez de algún personaje ficticio?¿Quien?
8)¿Como consideras si un libro es bueno o malo?
9)¿Tuviste alguna vez un problema o un mal comentario por una reseña que hiciste?
10)¿Cuales son tus metas con respecto a tu blog?
11)¿Que blog te gustaría poder conocer mas y poder conversar?

Los nominados:

Espero que les haya gustado y que puedan hacerlo ustedes también :)

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, me encanta la idea y pronto lo haré. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme. Tan pronto como pueda haré la entrada. Nos leemos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por la nominación!^^ me ha hecho mucha ilu así que lo haré prontito con mucho gusto :) (tengo otra nominacion para esto pero igualmente haré los dos)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola, muy linda tarde, muchas gracias por la nominación.Haré pronto la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Escribí ayer el comentario y me acabo de dar cuenta de que no sale :( Bueno lo dicho, muchísimas gracias por la nominación, me ha encantado hacerlo ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Felicidades por la nominación!

    Aquí me quedo, te sigo hace tiempo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. gracias por nominarme, si queres puedes verlo en:

    https://mispalabrasentrelazadas.blogspot.com.es/p/best-blog-award.html

    ResponderEliminar