Ultimas Reseñas

domingo, 7 de agosto de 2016

Iniciativa Libros Encadenados #2

Hola Lectores como están? Espero que muy bien!


Carolina del blog Entre Plumas & Pedazos de Papel me nomino a la iniciativa que se llama Libros encadenados. Muchas Gracias Carolina!
Es mi segunda nomincacion y la verdad que la primera me gusto muchísimo ,la dejo AQUI por si quieren saber de que trato la primera :)

¿En que consiste esta iniciativa?
Esta iniciativa consiste en que el blog que nomina eligió un libro terminado en una letra, de la cual el blog nominado elegirá un libro que empiece con ella, para ello se deben seguir las siguientes reglas:
  • Sube una entrada con la letra que te han asignado y el titulo del libro que has escogido. 
  • Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  • Nomina a 6 bloggers mas.
  • Deja un comentario avisándoles a tus nominados.
  • Cuando leas el libro elegido, reseñalo en tu blog.
  • No dejes que la cadena se rompa.
Carolina eligió:

Los Oscuros de Lauren Kate (Por cierto ame este primer libro, fue unos de los que leí después de Crepúsculo y Hush Hush) por eso a mi me toca elegir un libro que empiece con la letra S.
Estuve pensando y el que elegí le tengo ganas hace un tiempo. No se si se esta permitido elegir con nombres en ingles, y espero que se pueda porque elegí para esto:


Shatter Me de Tahereh Mafi, y este termina con E así que mis nominados deberán elegir un libro que empiece con la letra E, mucha suerte a todos y que se diviertan!

Mis nominados son:

11 comentarios:

  1. ¡Bonita iniciativa! Que no decaiga. Yo siento no poder acompañaros pero os leeré. ¡Lo prometo! Un beso y adelante...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, divertida y bonita iniciativa, espero te guste el libro que has elegido, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias otra vez por nominarme. Creo que ya se de que libro puedo hacerlo :) U
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari!!
    Muchas gracias por nominarme. Pensaré en un libro y en cuánto lo decida lo haré :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado esta iniciativa *w*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por nominarnos, lo subiremos pronto a nuestro blog. ¡Disfruta de Shatter me!
    -GS

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Oscuros me gustó mucho, y Shatter me me gustaría leerlo, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    no sabia nada de esto, que buena iniciativa.
    besos ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Fue uno de los últimos posts que hice antes d eirme de vacaciones blogueras, estaba nominada por varios blogs y lo tenía que hacer, jeje.
    Me quedo como seguidora, te invito almío.
    Besotes.

    ResponderEliminar