Ultimas Reseñas

jueves, 29 de septiembre de 2016

Nominacion: The Blogger's Answers Tag!




Hola Lectores! Como estan? Espero que muy bien!


Hoy les traigo una nominacion a un Tag que se llama The boggers Answers y que consta de 5 preguntas! Fui nominada por el blog "El cementerio de mis sueños" de Alberto. Muchas gracias!




1) Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?
Con lo primero que me toco fue colaborar con una autora, Cristina Roswell quien se comunico conmigo para presentarme su libro Woodland Creatures y saber si estaba interesada en leerlo y reseñarlo. Y la verdad es que ni bien pude leer la sinopsis y los primeros capítulos supe que me iba a terminar gustando. La experiencia fue muy linda porque era la primera vez que hacia este tipo de colaboraciones y la verdad es que lo disfrute mucho. Me ayudo a darme cuenta que me gustaría seguir haciendo colaboraciones.



2) ¿Hay algo que no te guste de ser blogger?
Desde que empece a sumergirme en este mundo de la blogosfera y todo lo relacionado a ello no hubo nada que me haga arrepentirme de mi decisión o que no me guste, se que consume tiempo y puede que esa sea la parte donde se complique, personalmente me gustaría estar todo el tiempo creando ideas para el blog y compartiéndolas con ustedes, pero el tiempo no me da. Sin embargo con lo que hago me siento feliz con poder compartir mis pensamientos y lo que hago con ustedes y ver que hay personas con mis mismos gusto me pone muy contenta.


3)¿Qué te impulsó a crear el blog?
Quería poder compartir mis pensamientos con un grupo mas grande de gente que le interese el tema y que quiera participar dando opiniones y también poder conocer si había otras personas que pensaban igual que yo o no tambien, descubrir nuevas cosas sean de libros, películas, series, etc.


4)¿Qué aporta el blog a tu vida?
Una nueva experiencia totalmente distinta a cualquiera que tuve hasta el momento, no sabia que existía este tipo de espacio donde se puede conectar con gente del mismo estilo que uno y poder compartir con ellos. Logre encontrar un espacio para poder expresarme y también encontrar gente que quiere compartir conmigo sus ideas.


5) Describe tu blog en una palabra.
Me resulta complicado describir este espacio en una palabra porque tiene mucho que ver conmigo y no se si seria posible describirme a mi misma en una sola palabra, sin embargo lo que intento que sea mi blog es algo que se parezca a mi. Así que esa seria la palabra de la descripción de mi bog: YO.


Nominados:
La verdad es que me gusto mucho hacer esto y quisiera nominar a todo el que quiera hacerlo y darse a compartir un poco mas de uno mismo para conocernos un poco mas :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    que lindas respuestas, creo que un blog es muy especial para cada quién y es genial que la gente colabore como la autora que te buscó c:
    sigue así ;)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! La verdad que si y ademas fue una hermosa experiencia, y la priemra que tuve asi que millones de veces mejor :)
      Espero que si!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me encanta leer este tipo de nominaciones porque las respuestas permiten conocer mas a fondo a la persona detras del blog :)
    La verdad es que me encanta la forma en la que hablas de este precioso lugar, se nota que te gusta muchisimo y que disfrutas de lo que haces!! Ojala este blog siga creciendo cada dia un poco mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias! Es como lo siento y me ecanta poder exponerlo con todos ustedes :)
      Espero que si :)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, Aprovecho este espacio para decirte que acabo de Nominarte a un TAG espero puedas hacerlo...
    http://mvenunpapel.blogspot.com.co/2016/09/book-tag-manias-literarias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! En cuanto encuentre un poco de tiempo lo hare.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Me hace mucha ilusión porque he sido tu seguidora numero 600 (vale que es más importante el primer seguidor,pero que me haya salido un número tan redondo XD)
    Yo también formo parte de la iniciativa,conque me haría mucha ilusión que vieras mi blog ^^
    Respecto a la entrada,me ha gustado mucho.Yo también hice mi blog (http://lamangatecademiki.blogspot.com.es/ SPAM XD)para conocer a personas con mis mismos gustos.En resumen:muy buena entrada ^^
    Saludos:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te agradezco un monton y la verdades que es un gran logro personal para mi poder llegar a estos objetivos cuando empezo como una idea este lugar y ahora es mucho mas, principalemten por todos ustedes!
      Ya te estoy siguiendo tambien.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola linta! estoy totalmente de acuerdo contigo en tus respues, un blog consume mucho tiempo y una trata de siempre subir material nuevo a pesar de lo difícil que sea, pero sin duda es una experiencia maravillosa!
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tal cual vale la pena todo el esfuerzo!
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Buenas! Me ha encantado tu tag, me alegro que hagas una nominación amplia para todo aquel que quiera hacerla y así conocerse mejor :) La verdad que me interesa bastante, así que supongo que para esta semana lo haré!

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mucas gracias! Me alegro muchisimo y lo hice para que mas podamos conocernos :) porque estos tags son muy entretenidos para los que lo hacen e informativos para los que los leemos tambien!
      Me hace mucha ilusion que lo puedas hacer, me pasare!
      Saudos!

      Eliminar
  7. Hola. Me ha gustado mucho conocerte un poco. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Ahora me paso :)
      Saludos!

      Eliminar