Ultimas Reseñas

domingo, 20 de noviembre de 2016

NOVEDADES!!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien! 😀



Hoy quería hacer una entrada diferente para comentar la info que me llego por mail y que me pareció interesante para todos los que somos amantes de libros. Esto es especialmente para Argentina, que ya se puede conseguir el catalogo y comprar los libros de Libros de Seda en Waldhuter, La Librería, ubicada en Av. Santa Fe 1685, en Capital Federal.
Me pareció una noticia para informar sobresaliente y necesaria ya que varios libros que saca me gustaron mucho y quería poder conseguirlos!

También para los que les interesa saber mas sobre sus libros les paso las siguientes novedades que saca ahora en Noviembre!

Me interesa!
Me interesa!


Me interesa!
Me interesa!
Me interesa!
Me interesa!

13 comentarios:

  1. Hola, buenos títulos sin duda, alguno me llama la atención, así que voy a investigarlos a ver.
    Gracias por las propuestas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Que genial, que comenzarán a llegar esos libros a tu país. Entre esas novedades, pues de momento no me llama ninguno, pero le podría dar en un futuro la oportunidad a "Ciudad de mi" la portada esta muy linda.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. No conocía de la existencia de esta editorial hasta ahora. Algunos de sus títulos me llaman la atención ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por la info:3 Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hay alguno que me llama la atención, gracias por la información
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Buenas novedades las de este mes ^^
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama mucho el de Tormentas en las Tierras altas^^

    Gracias por la información^^

    besitooos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me llama muchísimo la atención Tormentas en las tierras altas :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llama bastante la atención las novedades, gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda! creo que a Chile también están llegando estos libros(la portada del de ángeles me parece muy conocido), pero de todas formas me informaré mejor.
    Muchas gracias por la entrada, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me llama sobretodo la atención "Cuida de mi" y "Por amor al arte" Me los apunto para leerlos en un futuro. ¡Gracias por traernos novedades! ^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Hola! Disculpa la tardanza, no solo en Argentina también en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Mexico, Ecuador Uruguay, Peru, El Salvador y Costa Rica.
      Saludos!

      Eliminar