Ultimas Reseñas

jueves, 8 de diciembre de 2016

Reseña: El enigma de Platon de Simone Regazzoni

Titulo: El enigma de Platon
Autor: Simone Regazzoni
Editorial: Duomo Ediciones

Sinopsis : Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor filósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.




Muchas gracias a la editorial Océano por este ejemplar para leer y poder reseñar!

El enigma de Platon de Simone Regazzoni es un thriller, donde se conjuga el misterio, la aventura y la historia a través del tiempo, creando una intrigante novela en donde nuestro protagonista Michael Price, un joven profesor de la universidad de California, se vera involucrado de lleno en esta adrenalinica aventura.

La trama resulto excelente a lo largo de su desarrollo, a partir de un manuscrito perdido se va generando misterio, utilizando la figura de Platon y a partir de allí ir desarrollando una historia que da vida a un estupendo thriller de suspenso con la dosis de adrenalina necesaria para mantener al ávido lector firme junto al protagonista. Michael estará acompañado a lo largo de toda la trama por otros personajes quienes con su intervención aportaran las acciones necesarias que conducirán a clarificar el misterio, develar el porque del mismo y ayudar a componer las piezas faltantes a su propia historia familiar

"Viven encerrados en una base perdida bajo el hielo intentando decifrar los impulsos electricos de un nazi clinicamente muerto que, segun ustedes, esta en contacto con los Grandes Antiguos de los que habla Platon"

"Apenas recordaba nada de su abuelo, Robert Price, excepto esa imagen que quiza solo regresab a su mente cuando olia el aroma del tabao fresco"

Con una rápida narrativa, impecables diálogos y descripciones precisas, harán de esta novela una lectura fascinante, invitando al lector a pensar y reflexionar sobre la misma y manteniendolo al borde del asiento, sin detenerse un momento hasta llegar al final de sus paginas.

En conclusión El enigma de Platon es una fantástica novela que tiene mucho misterio con toques de humor complementado con dosis de historia, todos ellos entrelazados para desencadenar en un épico final.
Calificación 4/5

5 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Aunque me da curiosidad la historia porque me encantan ese tipo de argumentos, estoy en un momento en el que me daría pereza meterme en una así. Quizá más adelante me anime.
    Gracias por compartir.
    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer el libro y ahora aun mas con tu reseña! :)
    Gracias y un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary! a este libro le tengo muchas ganas.. solo habia leido la sinopsis la vez pasada que lo vi en la libreria. Pero tu reseña me anima a conseguirlo y leerlo asi que muchas gracias! *_* beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    este libro me ha llamado bastante la atención, creo que podría leerlo en un futuro próximo.. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me la apunto como futura, no muy lejana, lectura. Estoy deseando echarle una ojeada a esta aventura. Saludos.

    ResponderEliminar