Ultimas Reseñas

viernes, 23 de diciembre de 2016

TOP DEL AÑO

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien!




Ya vienen las fiestas y con ellas FIN DE AÑO por eso se me ocurrió elegir entre libros, películas, series y música mas me gustaron en el 2016.Aunque generalmente no hago este tipo de entradas en este blog la ocasión lo a merita. Por eso vamos ello!!

Elegí un item de cada una de las secciones (literatura, películas, series, y música) que me MARCARON por su contenido, relevancia, o simplemente porque no pude parar de pensar en ellos. Y son los siguientes:




















Referencias:

Libros: Una corte de rosas y espinas de Sarah j. Maas
             Una corte de niebla y furia de Sarah j. Maas


Películas: El diario de Bridget Jones
                Bridget Jones al borde de la razon
                El bebe de Bridget Jones


Series: Outlander
            Lucifer

Musica: Stand by you de Rachel Platten

11 comentarios:

  1. Hola!
    Qué bueno que te hayan gustado tanto "Una Corte de Rosas y Espinas" y su segunda parte, también son de mis favoritos <3
    Ya me paso por tus reseñas ;)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos ! Que bueno que te gustó ACOTR, a mi también me gustó y quiero leer la continuación. La serie de Lucifer también está en mis favoritas. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Le tengo muuchas ganas a esos libros... Pero van a ser un montón así que por ahora me estoy resistiendo jaja
    Un Besiño ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mari! Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas y espero hacerlo pronto porque estoy segura de que me va a encantar.
    Al ponerle play a la canción me di cuenta de que la conozco, pero no la versión de esa cantante, creo que escuché algún cover y por eso la recuerdo tanto.
    Todavía no vi ninguna de las película de Bridget Jones pero espero verlas en estas vacaciones.
    Un beso enorme y, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Esa trilogía la tengo super pendiente. A ver si le puedo dar una oportunidad este año.
    A mi las películas de Bridget Jones no me llaman la verdad :/
    Lucifer y Outlander las tengo super apuntadisimas *^* ¡Esas las veo sí o sí!
    La canción me parece muy bonita pero yo soy de canciones más moviditas xD Esta en la típica que gritas en la ducha :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy buena entrada, ya hiciste que me dieran ganas de hacer una igual XD
    Yo todavía no he leído Una corte de rosas y espinas, pero a ver si el año que viene por fin lo hago.
    Las películas de Bridget Jones me encantan, aunque la última no la he podido ver, salió muy rápido de cartelera T-T
    Outlander también es de mis favoritas del año!!!!
    No conocía la canción, pero me gustó.
    Un abrazo y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo que ponerme al día con Lucifer y quiero ver Outlander que me han hablado muy bien de ella.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Nunca me he leído 'Una corte de rosas y espinas', al parecer fue de los más leídos este año o al menos lo vi en muchos blogs. Creo que definitivamente tendré que leerlo este próximo año. c:
    ¡Saludos! xx

    ResponderEliminar
  9. I love the movies, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Tengo muchísimas ganas de ponerme a ver todas las películas de Bridget Jones porque tienen que ser una pasada y de los libros tengo pendiente leer el segundo de Una corte de Rosas y Espinas y le tengo muchas ganas *-*
    Y Outlander será siempre de mis eternos pendientes ajajaja
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer "Lucifer" pero primero debo retomar las que he abandonado.
    Buen top.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.com/

    ResponderEliminar