Ultimas Reseñas

miércoles, 8 de febrero de 2017

Book Tag: HARRY POTTER!!!

Hola Lectores! Como estan? Espero que muy bien!




Hace un tiempo que no hacia ningún Book Tag y tuve la suerte de ser nominada por el blog Gigi Brooks para realizar este que se llama y con este nombre les digo todo HARRY POTTER! Imposible dejar pasar esta oportunidad así que ahí vamos!

1. LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido)

No se muy bien a que se refiere con desaparecer, pero en este caso, vengo buscando este primer libro de la saga "Las piedras preciosas" y no lo encuentro por ningún lado! Hace dos años desde que compre el segundo que no esta en ninguna librería.














2. LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendas por el giro argumental)

Seré muy repetitiva con esta historia, pero es que me encanta! Y esta segundo libro de la trilogía(? Una corte de rosas y espinas, tuvo un giro argumental muy importante y significativo para toda la historia que me fascino!! No me lo esperaba y como fue desarrollandose fue simplemente perfecto.












3. DEMENTORES (Un libro que te robo la felicidad)

Entre tonos de gris fue una novela que me robo la felicidad pero de buena forma, lo que quiero decir es que fue una historia totalmente honesta, cruda pero hermosa. Donde la autora no se guarda nada y vuelca en ella todo lo necesario para que sientas por lo menos si no es toda, una mínima parte de lo que tuvieron que experimentar los personajes de esta novela. Y la verdad que si bien sufrí un montón también me encanto poder leer una historia cargada de significado y momentos de unión, amor y lucha.








4. CRUCIO (Un libro que fue una tortura leer)

Cada vez que me acuerdo de esta lectura me decepciona saber que es de la autora de otra de mis novelas favoritas (Oscuros).
Cuando empece esta duologia, estaba ilusionadisima con ella y la verdad es que el primer libro no estuvo mal, pero este fue un desastre. La historia no fluyo, resulto siendo densa y el final forzado y traído de los pelos.











5. AVADA KEDAVRA (Un libro que matarías por tener firmado por un autor)

Indudablemente la única respuesta que puedo dar a este punto es HARRY POTTER. Me encantaría y me volvería completamente feliz si tuviera cualquier libro (o todos) firmados por J. K. Rowling!!!














6. LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

Le preste a mi hermana Scarlet y cuando lo termino de leer me lo devolvió con la punta de la portada doblada y algunas de las hojas dobladas también porque las uso como separador!!














7. HORROCRUXES (Nomina a 7 personas)

Voy a hacer trampa en esta parte y voy a dejar que el que quiera hacer este mágico book tag de Harry Potter se anime a hacerlo! 
Espero que les haya gustado! 

10 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Hice este tag en mi blog hace un tiempo, me encanta :)
    Yo también daría cualquier cosa por tener algún libro de HP firmado y dedicado por la autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es uno de mis sueños!! Ojala pudiera realizarlo!
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag asdfghjklñ ¿te puedes creer que me han llamado la atención todos los libros que has puesto? jajaja Menos Rubí y el de Harry Potter, que ya me los he leído xD
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! La verdad es que fue divertido pensar que libro encajaba mejor con cada punto :D Mira vos! Te los recomiendo todos (incluso el que puse que no me gusto para que formes tu opinion al respecto)
      Que suerte la tuya entonces!!! Hace 2 años que busco Rubi y no lo encuentro en ninguna libreria de mi pais :(
      Saludos!

      Eliminar
  3. Muy buen booktag, la verdad me encantaron los libros que mencionastes y aquellos que no conozco pasaran a estar en mi lista por leer.
    Muy buen blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado! Espero que puedas leerlo todos ;)
      Gracias!!
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No había visto este tag y me gusto bastante, así que me lo llevaré a mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro! Fue entretenido realizarlo, mas que nada eligiendo los libros para cada punto. Espero poder verlo!!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga de "Una corte" así que espero poder hacerlo pronto
    Un tag muy curioso y original
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii por favor! Leela en cuanto tengas oportunidad es una saga MUY buena, y a medida que va avanzando la historia se va haciendo cada vez mejor. El segundo libro fue mi mejor lectura del 2016 asi que te digo que no decepciona :)
      Espero que te haya gustado!
      Saludos!

      Eliminar