Ultimas Reseñas

martes, 14 de febrero de 2017

Entrada Especial: San Valentin!

Hola! Lectores! Como están? Espero que muy bien!



La verdad es que no tenia planeado hacer esta entrada, pero estoy hace queriendo leer libros románticos y viendo películas románticas que no pude dejar pasar esta oportunidad de dedicar unos minutos para recomendar o sugerir libros románticos que fueron adaptados al cine o TV.
Sera solo como sugerencia si quieren aprovechar la oportunidad (que siempre viene bien) para maratonear el libro con su peli.

TOP 5


Puesto 5: Oscuros



Titulo del libro: Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Titulo de la pelicula: Fallen
Año del estreno: 2016
Detalle: Romance paranormal (complicado-olvidado) entre un ángel caído y una humana


















Puesto 4: Orgullo y Prejuicio






Titulo libro/Pelicula: Orgullo y prejuicio
Autora: Jane Austen
Editorial: Debolsillo
Año del estreno: 2005
Detalle: Romance de época entre una independiente e inteligente mujer y un orgulloso misterioso (y apuesto) hombre.













Puesto 3: Yo antes de ti






Titulo libro/Pelicula: Yo antes de ti
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras
Año del estreno: 2016
Detalle: Romance entre un adinerado pero cuadriplejico hombre y una extravagante y humilde mujer.














Puesto 2: Outlander






Titulo libro: Forastera
Autora: Diana Gabaldon
Editorial: Salamandra
Titulo de la serie: Outlander
Año de estreno: 2014
Detalle: Romance (turbulento y apasionado) a través del tiempo entre una inglesa del 1900 y un escoces del 1700













Puesto 1: Crepúsculo





Titulo del libro/Película: Crepúsculo
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Año de estreno: 2009
Detalle: Romance paranormal (complicado-turbulento-casi imposible) entre un humano y un vampiro.


20 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído Antes de Ti, una novela que no me cansaré de recomendar; y Crepúsculo, que fue el boom del momento xD. Oscuros no me llama mucho y Orgullo y Prejuicio pese a ser un clásico no es lectura para mí xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Crepusculo fue el libro que me hizo volver a obsesionar con los libros jaja. Orgullo y Prejuicio es uno de los libros que quiero leer, pero tengo que decir que vi la peli antes del libro, y no me arrepiento!
      Oscuros fue el libro que lei inmediatamente despues de Crepusculo y me encanto, aunque lo lei de chica.
      Espero que te haya gustado!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!
    He leído todos excepto Oscuros, pero tengo muchas ganas de hacerlo.
    Si te soy sincera Crepúsculo no me gustó tanto, pero Luna Nueva sí que lo disfruté bastante. Forastera es uno de mis libros favoritos, amo a Jamie Fraser jajaja.
    Yo Antes de ti y Orgullo y Prejuicio también me gustaron muchísimo.
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Primero muchas gracias!! Me alegro que te haya gustado.
      Oscuros lo lei ni bien salio, que fue despues de la saga de crepusculo y en ese momento me encanto.
      Me paso lo contrario con Crepusculo porque Luna Nueva no me gusto tanto jaja tenia que ver mucho con Edward creo :P
      Outlander es mi nueva obsesion!! Amo los libros y la serie!! Siiii Jamie Fraser *.*
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! No he leído ninguna de estas historias, así que no puedo comentar mucho al respecto jajaja De hecho, "Orgullo y prejuicio" es mi eterno pendiente. A ver si me animo de una vez y me lo leo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Orgullo y Prejuicio es mi pendiente tambien! Solo vi la pelicula, pero estoy queriendo leerlo desde entonces, lo que pasa es que cada vez que voy a la libreria para comprarlo termino comprandome otro libro diferente jaja
      Espero tambien poder leerlo en algun momento.
      Saludos!

      Eliminar
  4. No he visto la serie ni leído el libro de "Forastera" pero sí me han recomendado la historia.
    De las otras que mencionas tampoco he visto "Yo antes de ti" =O jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te la super recomiendo que leas los libros (actualmente son 8 y largo pero valen la pena cada hoja de la historia) y veas la serie que tiene 2 temporadas y va por una 3 y 4 tambien.
      Yo antes de ti es una peli hermosa pero muy fuerte al mensaje. Otra que te recomiendo tambien!
      Espero que puedas mirarlas y leer Outlander!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaa :)
    De los libros solo he leído Crepusculo y en su época me gustaron ^^ Pretendo releerlos de nuevo a ver que me parecen ahora.
    De películas he visto orgullo y prejuicio y yo antes de ti.
    A Jane Austen le tengo miedo, quiero leer sus libros pero me da miedo que escriba denso y se me atraganten T-T
    Yo antes de ti lo tengo en la estantería, pero tengo la película demasiado reciente y quiero que se me olviden algunas escenas (porque el final es imposible... xD)
    Gracias por las recomendaciones ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me acabas de dar la idea de hacer lo mismo con Crepusculo! Hace un par de años que los lei y me gustaria ver que pienso ahora, de paso puedo maratonear despues las peli.
      Mi situacion es la misma con Orgullo y Prejuicio vi la peli pero no lei el libro, pero tengo muchisismas ganas de leerlo.
      Estoy de acuerdo con vos con el libro Yo antes de Ti, hay que tomarse un breve respiro despues de ver la peli si queres leer el libro porque el final es muy fuerte!
      Me alegro que te hayan gustado!!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Me he visto todas las películas que mencionas aquí, excepto la de Oscuros, quiero ver esa película con muchas ganas, la llevo deseando desde que supe que la iban a estrenar.
    La espera es eterna.
    Muy linda tu entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy en tu misma situacion!!! Estoy esperando poder ver la peli porque vi el trailer el año pasado pero no tengo ni idea si se va a estrenar en mi pais o si ya salio en alguno! Me come la ansiedad porque en su momento me habia encantado el libro.
      Totalmente!
      Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :)
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Oscuros y forastera aún no los he leído, Forastera no creo que lo haga pero oscuros si que llevo tiempo detrás de ella.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy una fan de Forastera asi que esta en el manual que te diga que los leas jaja. Honestamente es una de mis sagas favoritas de todos los tiempos. Y oscuros cuando lo lei en su momento me habia encantado, espero que lo puedas leer.
      Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    De esos solo he leído el de Crepúsculo y tengo pendientes Orgullo y prejuicio y Yo antes de ti, de los otros dos me llama la atención Oscuros pero no estoy muy segura de si leerlo. Muchas gracias por compartirnos los títulos.

    Un beso desde http://garabatostinta.blogspot.com/ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que leas tambien Forastera, y veas si te termina gustando o que intentes con la serie primero porque a mi me encanta!
      Oscuro es otro buen libro que me habia gustado mucho cuando lo lei fue justo de leer la saga de Crepusculo.
      No hay porque! Espero que te haya gustado y servido :)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Mari.
    Excelentes recomendaciones. Ya he releído Oscuros unas cuantas veces y me gusta, solo espero la película. Crepúsculo y orgullo y prejuicio igual ya los leí. El que me falta es Yo antes de ti que todo el mundo me lo recomienda, jaja.
    Me quedo en tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mia! Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado!
      Yo tambien estoy esperando (impacientemente) que salga la peli, porque me gusto mucho el libro. Voy atecomendarte tambien que leas y mires la peli Yo antes de ti. Eso si, preparate porque es un libro muy bonito pero con temas muy fuerte!
      Bienvenida y espero leerte seguido!!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!! Que bonitas recomendaciones para esta semana del amor que hoy acaba. Crepúsculo ya me lo leí hace mucho tiempo y Orgullo y prejuicio pronto lo tendré para leer.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Era la intencion para el dia, me alegro que te haya gustado! Yo igual, tengo pendiente la lectura de Orgullo y Prejuicio!
      Saludos!

      Eliminar