Ultimas Reseñas

miércoles, 8 de marzo de 2017

5 sagas que no voy a continuar leyendo!

Hola Lectores! Como están? Espero que muy bien

Hoy quería comentarles las 5 sagas que por diversos motivos no voy a poder continuar continuar leyendo. Estuve revisando mi estantería y me di cuenta que estas son lecturas que abandone y que pensándolo detenidamente no voy a retomar su lectura y por eso se me ocurrió mostrarles cuales son! 


1) La trilogía Temblor de Maggie Stiefvater



Resultado de imagen para trilogia temblor

Solo llegue a leer el primero de esta trilogía pero la verdad es que no me había atrapado mucho y había cosas que sentí que eran repetidas de otros libros, ademas lo había leído hace un par de años atrás y no me acordaba de un montón de que cosas sucedían en la historia. Otro factor (y el mas importante) es que cuando me puse a perseguir los otros 2 que me faltaban no los encontré en ninguna librería así que deje a un lado a esta trilogía.


2) La trilogía Juntos de Ally Condie



Leí el primero de esta trilogía inmediatamente después de haber leído los tres libros de los juegos del hambre y estaba enganchadisima con toda esa clase de temática. Pero me acuerdo que no me gusto este libro. Me parece que fue por como fue presentado el mundo en el que se desarrollaba todo, ademas de que no me termino de agradar la protagonista del libro. Así que no la continué.


3) Trilogía El destino del ángel de Cynhia Hand


A diferencia de las anteriores lecturas en esta el primer libro me había gustado aunque su temática me recordaba a otras que ya había leído anteriormente pero me gusto igual, sin embargo nunca supe de la existencia de sus continuaciones. Nunca supe si habia salido (por lo menos en mi país) el segundo o tercero libro así que lamentablemente no pude continuar con esta trilogía.

4) Doulogia Blackbird de Anna Carey



La lectura de blackbird podría decirse que fue una de mis mas recientes lecturas. Me había gustado pero me deje estar cuando salio el segundo y cuando me quise acordar me había olvidado completamente de lo que ocurrió, salvo por el final, y no me dieron ganas de volver a releerlo para poder leer así el segundo.

5) Trilogía Dark Divine de Bree Despain

Resultado de imagen para dark divine trilogia bree despainResultado de imagen para dark divine trilogia bree despainResultado de imagen para dark divine trilogia bree despain

Creo que de estos 5 Dark Divine es aquel del que no me acuerdo absolutamente nada de la historia pero si que me había gustado. Sin embargo lo leí hace muchísimo tiempo y fue una época en la cual deje por un periodo bastante largo de leer y comprar libros.

13 comentarios:

  1. Yo tambien deje de lado Juntos, me aburrió tanto que ni siquiera llegue a terminarlo. La de Temblor, si me llama la atención, solo que nunca lo consegui aca donde vivo y medio perdi el interes, pero no los descarto. El resto no los conozco pero tampoco me llaman la atención.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tenía curiosidad por empezar a leer la trilogía Temblor pero poco a poco he ido perdiendo la curiosidad y al escuchar tu opinión, creo que las ganas de leerla se han esfumado.
    Espero me hayas hecho tomar una buena decisión.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En todos los posts de otras personas que he visto de las sagas que no van a seguir leyendo siempre están la de Temblor y la de Juntos, yo no las he leído, pero si mucha gente lo dice será por algo...
    Muy buena entrada^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Yo me leí toda la trilogía de Juntos hace mucho y la verdad es que no sé por qué jajajajaj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo no leí ninguno de los que dijiste pero me llama la atención temblor supongo que algún día le voy a dar una oportunidad.
    Besos y feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Vaya que hay libros abandonados, jaja, yo tampoco me siento (muy) mal cuando tengo que dejar un libro. Por ejemplo, he postergado Siempre de Maggie porque uff, se me hizo muy pastelosa la historia jajaja. Justos me llamaba, pero hubo algo que me echó para atrás... ahora no me acuerdo jajaja :P
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Justo no me he leído ninguna de ellas y menos mal porque tengo un montón de sagas iniciadas que ya no se ni por donde continuarla!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    De todas las que has mencionado. La de temblor tenía ganas de empezarla y de hecho la tengo en el kindle.
    En cuanto a Juntos, tengo el segundo aún esperando ser leído. Me paso como a ti, leí el primero justo después de los juegos del hambre. Cuando estaba en modo "leer distopias sin parar" y ahora que ha pasado tanto tiempo.... quizás me cueste seguirlo. Pero tengo que leerlo ya que lo tengo... jajajajaa

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Yo las dos primeras sagas que has puesto las tengo pendinetes de leer a ver como se me da a mí xD las otras 3 no las conocía pero no se si leerlas o no, son demasiados libros los que tengo pendientes ya.
    Gracias por la entrada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo también abandoné la trilogía Juntos, porque el primer libro me pareció muuuuy lento y aburrido. Temblor lo leí hace un montón y recuerdo que me gustó, pero me gustaría releerlo para así leer la trilogía del tirón. Del resto el único que me llama es El designio del ángel, que que yo sepa en España no han sacado las continuaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! La mayoría no son sagas que me gustaría leer, creo que la que más se ve de mi gusto es la bilogía Blackbird, que su portada tiene aires a Gillian Flynn y eso me llama por mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me tiene buena pinta y a la vez no temblor y juntos,he oído tanto críticas negativas como positivas.Así que creo que los leeré algún día para juzgarlos yo misma.
    Una de las sagas que he abandonado es Buenos días, príncesa.Se que hay gente que la ama,pero definitivamente no fue para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hooola, muchas gracias por haberte pasado por mi blog, yo ya estoy siguiendo el tuyo, que está muy lindo por cierto :)
    Con respecto a las sagas, de las que nombraste tengo ganas de leer Temblor, pero es que otros libros siempre se ponen en el camino, y la verdad, no creo que lo termine leyendo. Oh, y yo también tuve esa época de THG así que buscaba esa temática, y Matched me llamó la atención pero ahora niii, cero ganas, y menos con lo que decís, jajaja ^^
    Yo voy a dejar la saga Oscuros porque son varios libros y no tengo ganas de comprarlos. Puede que también se sume a la lista Hush Hush.
    Me encantó la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar