Ultimas Reseñas

miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña: El libro de Sarah de Vicente Garcia


Titulo: El libro de Sarah
Autor: Vicente Garcia
Editorial: Oceano
Paginas: 511
Sinopsis: ¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado?

Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.





Muchas gracias a la Editorial Océano por este ejemplar!

El libro de Sarah de Vicente Garcia es una novela fantástica, juvenil que nos cuenta la vida de Sarah, nuestra protagonista, la cual en menos de lo esperado cambia dramáticamente cuando una persona idéntica a ella aparece en su vida. Desde ese mismo momento todo lo que ella creía imposible comenzara a ser completamente posible. A partir de aquí se ira desarrollando la trama con la aparición de incontables personajes, que ayudaran algunas veces, mientras que otros intentaran impedirle a Sarah encontrar respuestas a los grandes enigmas que irán apareciendo.

Con una descripción sencilla, entendible, fluida y sobre todo con un gran dinamismo la historia ira transcurriendo, y gracias a una apropiada ambientación por parte del autor, por sus acertados detalles y su excelente trama (que no dejara de mantener al ávido lector sin las respuestas lógicas respecto a la problemática narrada) crearan todo un intrigante panorama en una impensable realidad. 

Tanto el personaje principal como los demás personajes secundarios fueron representados con credibilidad respecto a todo el desarrollo de esta fantástica historia. Cada lugar, situación, pensamiento y comportamiento de cada uno de ellos fue el correcto para hacer de esta novela una exquisita como atrapante propuesta fantástica.
La magia presentada aquí, guarda relación con el desarrollo y el sentido de la novela. Es un todo que se conforma y se completa de una gran forma imaginativa.

En conclusión esta novedosa historia no tiene desperdicio, de principio a fin mantendrá al lector en un estado de completo apego por esta increíble novela, la cual nos deleitara con creativos y fantásticos contextos y situaciones acompañados de algo tan maravilloso como es la magia y la posibilidad de mundos alternos con grandes peligros como misterios.

Resultado de imagen para el libro de sarah


"Y si el enemigo no destruye universos con mas rapidez es porque necesita llevar a cabo un difícil conjuro de apertura de nexos para que puedan entrar sus agentes, los magos y las torres."
Calificación 5/5



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El argumento de esta historia me ha atrapado. No había escuchado de este título en especial, pero leyendo sobre ella, me ha llamado. Pero antes me gustaría leer un poco más sobre ella, para ver si me termino animando.
    De todos modos, me la llevo a mi wish-list para ver si me termina convenciendo.
    Pero es que eso de ¡encontrarse alguien igual que ti! ¡Está por los pelos! Además de que dices que está amena, bueno, ya veré.
    Por cierto, ¡gracias por seguirme! ¡Ya te sigo de vuelta!
    ¡nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me regaló una amiga los primeros capítulos. Y me encantó la sinopsis. Ella se quedó con el libro (obviamente era suyo) y no me hablo muy bien de él. Así que no leí nunca ni los capítulos que me dio.
    Pero tras leer tu sinopsis ha vuelto a picarme la curiosidad y veo que a ti te ha encantado!! Así que me lo volveré a apuntar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la idea de los mundos alternativos y la mezcla de la magia. No descarto leerlo en algún momento.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la portada del libro para empezar jaja y la verdad es que me llamaba mucho y después de tu sinopsis aún más. Cuando pueda lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tiene buena pinta, así que no lo descarto para futuras lecturas.
    La portada es preciosa, me encantó la reseña :)
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    No conocía de la existencia de esta historia hasta el momento y puedo decir que me interesa bastante; suena muy interesante. Me recuerda a algo de Orphan Black (y es mi programa favorito, así que de algo debe contar).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía este libro aunque no soy muy dada a la novela histórica, sin embargo, tu reseña me ha llamado la atención así que la apunto para el futuro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola te empiezo a seguir !!! un saludo desde
    https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    me encantaria que te pasaras por mi blog! besosssss

    ResponderEliminar