Ultimas Reseñas

jueves, 2 de marzo de 2017

Reseña: Opal de Jennifer L. Armentrout


Titulo: Opal (Saga Lux #3)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Paginas: 421
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.





Opal de Jennifer Armentrout es el tercer libro de la saga romántica, paranormal juvenil llamada Lux, donde sigue la vida de una humana, Katy, quien conoce y se enamora de un alienigena, Daemon, y juntos deberán afrontar una serie de obstáculos, que iran ocurriendo en su camino, para poder estar juntos.

Lo he dicho a medida que he avanzado con la lectura y esta no va a ser la excepción, con cada libro que leo mas me engancha y mas me convence la historia que estoy leyendo. Si bien al principio tenia mis dudas y había partes que no me gustaban del todo, en este tercer libro no me puedo quejar. La autora se desprende en su trama de todas las historias que podrían resultarnos obvias y le da a la historia un nuevo rumbo. Empieza a darnos mas información sobre los poderes y habilidades tanto de alienigenas como de hibridos humanos que uno va absorbiendo y asimilando, las situaciones que eran antes predecibles son ahora un misterio y cualquier cosa puede desembocar en un final catastrófico. Me gusto mucho como paso de lo totalmente esperado y medio cliché a lo inesperado y sorpresivo.

Los personajes también se desprenden de cualquier similitud que pudiera tenerse de otras historias (Como en su momento me parecio que Katy era Bella, Daemon era Edward y Blake Jackob). Cada uno de ellos van evolucionando y creciendo, y se va ubicando en la historia  en donde influirán definitivamente para bien o para mal. El que mas me gusto fue Daemon quien del primer libro a este surge un abismo espectacular. Fiel a su palabra y aquellos a los que quiere, esta dispuesto a arriesgar por ellos todo. Totalmente cariñoso, comprensivo y extremadamente gracioso (amo su sentido del humor) se pone en el top de mi lista de mejores personajes. Por el contrario de Dee y Dawson no me gustaron y me resultaron cargosos, impulsivos y en parte estresantes.

Me gusto y encanto los momentos románticos de Katy y Daemon que la autora nos escribió, los estaba esperando ansiosamente, ya que su principal problema es que siempre hay algo que les impide poder estar solos por un minuto. 
Pero por sobre toda las cosas (y que a nadie les sorprenda a esta altura del partido porque asi es la autora) me EMOCIONO el final del libro, no pude dejar de sentir un montón por como se desarrollo y ocurrió en solo las 3 ultimas paginas de la historia. Personalmente esperaba que ocurriera algo así ya que últimamente Armentrout es de hacernos ese tipo de cosas. Pero no que se desarrollara justamente así por eso me dejo totalmente sorprendida y obviamente con la imperiosa necesidad de leer el libro que sigue.

En conclusión la autora sigue creciendo exponencialmente con cada tomo de su siguiente libro de esta fantástica saga que va transformándose en una historia única y original con condimentos románticos y trágicos que logran una excelente mezcla y generan la necesidad de leer cada uno de ellos de corrido y hasta el final sin ninguna pausa.







¡No! ¡Por favor! ¡No! -rugió, y la voz se le quebró de una forma que no había oído nunca-.¡Kat!

Calificación 4/5




5 comentarios:

  1. Hola!! Yo también estuve hiper enganchada a esta saga y está entre una de mis favoritas, tanto los personajes, como la trama y la ambientación me encantaron, así que me alegro de que te esté pasando lo mismo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Ayyy me encanta esta saga!! No es taaan conocida pero sin duda es de mis favoritas <3
    HERMOSA RESEÑA! Me alegro de que hayas disfrutado la lectura <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tengo debilidad por esta saga!!!! ooooiiixxxxx hace poco incluso hice mi reseña sobre la saga!!!!
    Un besiño grande!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me paso rápido porque aun no he leído la saga
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esta saga, pero nunca encuentro el momento.
    Te he nominado a un Book Tag. Aquí te dejo el enlace: http://bellezaentrepaginas.blogspot.com/2017/03/favoritos-book-tag.html
    Besos!!

    ResponderEliminar