Ultimas Reseñas

domingo, 14 de mayo de 2017

Reseña: El fin de los tiempos de Susan Ee



Titulo:  El fin de los tiempos (Penryn y el fin de los dias #3) Autora: Susan Ee
Editorial: Gran Travesia
Paginas: 421
Sinopsis: Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?








Quiero empezar esta reseña agradeciéndole a la editorial Océano por el ejemplar recibido, Muchas Gracias!


Les cuento que acabo de terminar de leer "El fin de los tiempos" , autora Susan Ee ,  ha sido Genial! No ha tenido desperdicio alguno, ha cumplido mis expectativas.

Esta es una  trilogía que  ha sido lo máximo, no ha faltado nada de todos los ingredientes que propuso la autora desde la primera novela "Los ángeles caídos", como la segunda entrega "El mundo del mañana", y ahora con "El fin de los Tiempos"  la tercera y  última entrega de esta maravillosa trilogía logra continuar  manteniéndote atrapada desde principio a fin, en  cada página acompañas a Penryn, la protagonista y  heroína una  adolescente que hace las veces de madre de su hermanita ya que su madre mientras mantiene actitudes que la muestran más cercana a la locura aunque dentro de su locura lucha y protege a sus hijas dentro de esta apocalíptica destrucción del mundo tal cual lo conocemos y como no podía faltar en una novela romántica está Raffe un ángel guerrero que  no es otro que el arcángel Raphael quien a lo largo de toda esta novela descubrirá que está enamorado de la adolescente humana y que juntos estos personajes importantes y otros que irán presentándose a lo largo de la misma  harán de esta nueva entrega una maravillosa, emocionante, fantástica y romántica novela que nos muestra  cómo lograr que los  humanos puedan vencer a esta raza temible de ángeles guerreros sin piedad dispuestas a exterminar a la raza humana.

En esta propuesta encontramos a Penrym quien junto a Raffe, buscarán revertir las terribles acciones que los ángeles les han hecho a  Paige  la hermanita menor de la protagonista que ha sufrido cambios profundos que la alejan de la condición  de ser humano y  al mismo Raffe que lo alejan de su condición de arcángel y comandante de los ángeles.
En tal desesperada búsqueda  viajarán al pasado de Raffe donde se revelará algo sorprendente  que amenaza con la continuidad a futuro de la raza humana.
En ese viaje hacia el pasado buscarán liberar al equipo de Raffe, descubriendo por casualidad el origen de Beliel el demonio que se ha enfrentado a los protagonistas.
Paige brindará un gran aporte en esta batalla, Penryn y Raffe deberán descubrir cada uno por su parte  a cual bando elegirán para participar en esta batalla épica, si defenderán su amor o participarán en favor únicamente para llevar a la victoria a su raza.
El final de la novela es perfecto, no hubiera esperado, ni admitido otro.

En conclusión el AMOR, SIEMPRE  VENCERÁ… A CUALQUIER OPOSICIÓN, sin importar los argumentos, trabas, diferencias étnicas y cualquier otra  razón lógica que se le quiera endilgar…
Te invito a que no dejes de leerla es imperdible, es todo lo que hemos esperado …



“…mis vigilantes me han ayudado a darme cuenta de que las regla de los ángeles son solo para los ángeles. Sin nuestras alas, nunca nos aceptarán de vuelta en nuestro pueblo…”

“me mira fijamente a los ojos. Siento que se me retuerce el estómago y mi corazón palpita como el de una adolescente emocionada. Pero bueno. Soy una adolescente emocionada…”

Calificación 5/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Paso por encima porque es el libro que me queda por leer de la trilogía. Los dos anteriores no estuvieron mal, aunque esperaba mucho más debido a las buenas críticas que tenía por la blogosfera, pero a mí hubo algo que me siguió faltando en las dos partes. Espero que con esta pueda reconciliarme con la historia y que me termine de gustar 100% como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Le has dado la máxima puntuación, así que tendré que tenerlo en cuenta, pero tendrá que ser para más más más adelante, porque tendré que ponerme al día con la trilogía lo primero...y entre nosotras, el género se me resiste...jeje.

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta que he leído esto sin leer ningún libro de la trilogía ajajja pero bueno, no me consigue cautivar su historia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! este libro lo quiero leer, desde hace un montón, pero por varias razones, en mi país no lo publicaban. Hace poco me entere de que ya estaba, por lo que le voy a dar una oportunidad y mas con tu reseña!. vengo del blog: (http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/). Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te gustara tanto!
    Lo que es yo, paso de las sagas por el momento, me siento una acaparadora de libros y ya debo ponerme las pilas con mis pendientes xD

    Saludos :*

    ResponderEliminar
  6. Ay no sé... yo me leí los otros dos en días porque me atrapó muchísimo. Pero el final... el final me pareció TAN poco. Estaba tan indignada con el final que metí todos los libros dentro de un baúl y tuve que salir a camniar.

    ResponderEliminar