Ultimas Reseñas

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Book Tag: Libros pendientes por leer

Hola lectores! Espero que estén muy bien!


Tenia ganas de hacer una lista de los libros pendientes que me quedan para leer antes que finalice el año pero en encontré en el bog de Monica: Las lecturas de Morita; un tag mucho mas entretenido de lo que tenia pensado, y me pareció una buena idea hacerlo!


Las consignas son las siguientes:

Libro en mi pila que aún no he terminado





Este seria Dracula de Bram Stocker. Lo había empezado a leer a principio de año pero tuve que dejarlo, ahora me cuesta tener que retomar la lectura porque me olvide de ciertos detalles de los personajes que aparecían.









Libro que no haya tenido tiempo de leer
La falta de tiempo es lo que me impide leer la gran mayoría de libros, pero no se exactamente cuantos serán aquellos que tengo pendientes.

Libro que no haya leído y es una secuela




He aquí el problema numero 1 a la hora de leer, empiezo sagas o trilogías que no termino y se
me van acumulando. Lo mas gracioso es que tengo la gran mayoría de las continuaciones pero algo me pasa que no las agarro para leerlas. 
Las mas recientes son Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, Empire of Storms de Sarah J. Maas, La Caricia del Infierno y Origin de Jennifer L. Armentrout.





Libro que no he leído que es nuevo







Ese seria Warcross de Marie Lu. Sin embargo no quiero empezar ningún libro nuevo hasta no terminar algunas de las sagas que tengo pendientes.








Libro pendiente de leer de un autor que no me haya gustado tanto
En este momento no se me ocurre una respuesta para esta, creo que no tengo ningún libro para este caso en particular.


Libro que compré por su portada







Honestamente el 50% de los libros que compro lo hago por su portada, tengo que admitirlo. El ultimo fue El soñador desconocido de Laini Taylor, es increíblemente hermosa su portada.








Libro que tengo pendiente de leer pero no tomo por ser muy gordo




No me intimidan los libros con muchas paginas, suele darme gusto comprarme libros gordos. Pero este año no empece ninguno de ellos. Uno es El camino de Reyes de Brandon Sanderson (que lo encontré casi regalado en la tienda de un supermercado) y Choque de Reyes de George R. R. Martin.





Libro de tu lista de libros por leer que no esté en tu mood







En esta época que resulta ser muy festiva me gusta leer libros de fantasía. Así que en este momento el libro que no me da ganas de leer es Extraños de Kimberly McCreight.









Libro que tenga en mi lista de pendientes que me intimide
No creo sentirme intimidada por ninguno de los libros que tengo, simplemente necesito tiempo para dedicarle a la lectura de ellos.


Este es el fin del tag.

Espero que les haya gustado, a pesar de que es la segunda vez que vuelvo a hacerlo porque se me había borrado todo, me entretuvo!
Les animo a que lo hagan también si quieren

1 comentario:

  1. Yo hubiera puesto el mismo en libro nuevo que aún no he leído, porque desde que salió Warcross tengo mil ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar