Ultimas Reseñas

lunes, 27 de febrero de 2017

NOVEDADES OCEANO + BREVE ANUNCIO!!!

Hola Lectores como están? Espero que muy bien!




Y llegaron las novedades de Marzo de la editorial Océano que nos viene acompañando y colaborando con este blog desde hace ya un tiempo. Y ni bien me llegaron sus próximos estrenos pensé en pasar a mostrárselos para que vean si les gusta alguno, los vayan fichado para sus siguientes lecturas!
Este mes nos encontramos con dos nuevos libros ellos son:


lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout


Titulo: Onyx (Saga Lux #2)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo plataforma
Paginas: 419
Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



viernes, 3 de febrero de 2017

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout


Titulo: Obsidian (Saga Lux #1)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo plataforma
Paginas: 444
Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.